El arte de regalar: algunas ideas para sorprender

Estamos inmersos en las últimas fiestas del año y en breve vendrán las primeras de 2024… Por ello, y aunque estas recomendaciones no son estacionales sino que sirven para todo el año, os dejamos aquí una selección de ideas para regalar ahora o cuando os apetezca, y que son aptas tanto para seres queridos como para vosotrxs mismxs. ¡Vosotrxs decidís!

Libros

En este link encontraréis muchísimas de nuestras recomendaciones literarias.

Asimismo, aquí os dejamos los más leídos de 2023.

Specialty coffee

Algunos de nuestros cafés favoritos son los de Nomad Coffee, Three Marks Coffee, La Cabra y Friedhats. Todos tienen tienda online y son exquisitos.

Y si lo que estáis buscando es una buena máquina para preparar café de filtro os recomendamos la Moccamaster. Y para expresso, las de Sage están genial. Las de Lamarzocco nos gustan mucho también, aunque no son aptas para todos los bolsillos.

Velas

Somos muy de velas para decorar el hogar y cualquier espacio durante todo el año. Estas son algunas de nuestras marcas favoritas: HAY Design, Byredo, Octaevo, Pampa studio y las de Mulier studio.

Travel

Viajar es nuestra pasión y hay mil opciones. Aquí os dejamos nuestras recomendaciones de hoteles y de destinos.

Además, os recomendamos nuestras guías de viaje de Madrid y Barcelona, repletas de hotspots de gastronomía, arte, diseño, lifestyle y arquitectura, entre otros. ¡Ya está disponible la segunda edición!

Podéis escribirnos a hola@ccmagazine.es para hacernos vuestro pedido.

Beauty care

Algunas de nuestras tiendas favoritas donde encontrar buenos productos para nuestro cuidado son: AesopRowse, los marketplaces KossAllyours, Midnight cosmetics, Ma Moments o Zenology.

Foodporn

¡Esta es la puerta del paraíso! jajaja

Y es que si como a nosotros os encanta comer rico y sois unos freakies de marcas especialmente seleccionadas, de máxima calidad, con una historia detrás y con bonitos packagings pues… estas recomendaciones os van a chiflar:

El marketplace Petramora, que además de su tienda online, tiene tienda física en Madrid, donde venden productos de otras marcas y también de la suya propia; los delirantes ahumados de Rooftop smoke house; los quesos de Formaje; los chocolates de Kaicao, de Notka y de Løt; la tienda llena de delicias de Funky Bakers Deli en Barcelona; el colmado de barrio Super by Dot en Madrid; las panaderías Origo, Alma Nomad Bakery, Panadaríø, Pa de Kilo u Horno San Frascisco; y los bizcochos de Reposted o los dulces de La Duquesita o de Takashi Ochiai.

Diseño

Podríamos recomendaros mil marcas, pero esta vez nos vamos a concentrar en estas: las lámparas de Santa&Cole; las toallas, albornoces, sábanas y accesorios téxtiles de Tekla; los objetos de diseño de Canada Goods; los manteles de Sarah Espeute; cualquier cosa de Vitra o HAY design; las gafas de Kaleos o las obras de Valeria Vasi y LRNCE.

¡Acertaréis seguro!

Fashion

Algunas de nuestras marcas favoritas de calzado son Hereu y Saye; de joyas: SimueroCristina Junquero y La Manso; y de moda, objetos y lifestyle: Arket.

Fotografía

Si queréis algún regalo relacionado con la fotografía os recomendamos las cámaras Lomo, y cualquiera de usar y tirar o analógicas (tipo Polaroid) que vendan en Chandal o La Peliculera.

En digital somos muy fans de Fujifilm.

No only objects

También os recomendamos regalar una suscripción a Filmin;- aprovechamos y os dejamos nuestro TOP 10 de pelis en esta plataforma para que las gocéis -; a un periódico o revista que os guste; un viaje o escapada de fin de semana; entradas para un concierto o cualquier otra experiencia: una expo en cualquier lugar del mundo, un taller de cocina japonesa, etc…

Y si todo esto que os recomendamos lo acompañáis de un mensaje y un buen envoltorio… ¡La panacea!

¡Felices fiestas y feliz todo y más allá! Muchas gracias por vuestro apoyo durante este 2023. El 2024 más y mejor.

(*) Foto portada: Tim Mossholder.


 BACK


 BACK TO TOP