Hereu studio: zapatos y bolsos de diseño hechos en España

Una marca de zapatos y complementos, unisex, de hombre y mujer, que nos gusta mucho es HEREU studio. La marca es de Barcelona y se ha inspirado en el mediterráneo para crear sus colecciones, cuyas piezas evocan la nostalgia por el mar.

Todos sus productos están hechos a mano y en España, ya que como ellos mismos nos cuentan:

“En HEREU reinterpretamos las tradiciones artesanales a través de un lenguaje personal, influenciado por la mezcla de arte, tradiciones y cultura popular de la tierra mediterránea.”

Y lo curioso es que lugar un collage perfecto entre tradición e innovación, y entre lo local y lo internacional, a través de diseños funcionales y atemporales.

Sus fundadores son José Luis Bartolomé y Albert Escribano, quienes decidieron dejarse empapar de nuevo de sus raíces mediterráneas y crear una nueva marca, después de tantísimos años inmersos en Londres y París.

“Hemos crecido en el Mediterráneo, nos basamos en recuerdos del calzado de siempre, de ahí que muchos rememoren zapatos de la infancia o de generaciones pasadas.”

Y para lograr tal cometido, trabajan con artesanos y expertos, para que sus piezas, además de ser únicas, sean de máxima calidad, confortables, y también de diseño. Porque aunque persiguen la atemporalidad, siempre hay una influencia de las tendencias del momento, en siluetas, materiales y colores.

Os invitamos a que vayáis a su web y veáis todos sus modelos. Además cuentan con un «Archive sale» muy interesante.

(*) Fotos by Salva López.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario