Curated content & Inspiration for the soul

CC/magazine es una revista online independiente, especializada en contenidos de arte, diseño, cultura, hotspots, tendencias, innovación y viajes.

Quiénes somos

Nacimos en enero de 2020, a pesar de que tenemos una gran trayectoria colaborando en medios de comunicación tan relevantes como El País, Timeout, NEO2, Le Cool, Tapas o L’Officiel, entre otros.

Somos Media Partners de importantes festivales de diseño y ferias de arte como el Blanc!, el OFFF Barcelona, Madrid Design Festival y JUSTMAD.

 

Somos conectores de conocimiento y aprovechamos nuestra influencia, información, recursos y know-how para compartir e inspirar.

CC/magazine es un proyecto de CC/studio.

 

Misión

VISIÓN HOLÍSTICA

01

/Descubrir

365 DÍAS AL AÑO

02

//Inspirar

CURATED CONTENT

03

///Compartir

Servicios

Estamos comprometidos con la personalización y la generación de contenido nuevo, interesante y atractivo para las marcas con las que trabajamos y para nuestros lectores/seguidores. Generamos contenido ad-hoc para cada marca con la que colaboramos, teniendo en cuenta sus objetivos y posicionamiento. Esto se puede traducir en un artículo, una entrevista, una editorial, un proyecto creativo, contenidos para redes sociales, etc.

Para nosotros la curaduría de contenidos es vital y solo compartimos aquello que realmente nos inspira de verdad. Y aunque no aceptamos publicidad porque queremos garantizar una lectura sin intromisiones, sí que llevamos a cabo proyectos de Branded Content con marcas, creadores y proyectos con alma, que estén alineados con nuestros principios y filosofía.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, contáctanos a través de este correo electrónico: hola@ccmagazine.es

Suscríbete a nuestra dosis
de inspiración semanal