Nueva apertura de la Flagship de Aesop en Barcelona

Dirección: C/ Consell de Cent, 349 (Barcelona)

La firma de cosmética australiana Aesop es una de nuestras favoritas, así que no podemos estar más felices ante su nueva apertura en Barcelona.

Está situada en la calle del Consell de Cent, en el barrio del Eixample, y el proyecto de interiorismo ha sido una colaboración con el estudio barcelonés Barozzi Veiga, fundado y creado por el italiano Fabrizio Barozzi y el gallego Alberto Veiga en 2004. Desde entonces, han trabajado internacionalmente en proyectos públicos y privados y han sido Premio Mies van der Rohe de arquitectura europea por la Filarmónica de Szczecin, Polonia, (2015) y Premio RIBA a la excelencia internacional por el Museo de Bellas Artes de Coira, Suiza, (2018), entre otros.

Como podréis comprobar por las fotografías, la primera Flagship de Aesop en Barcelona es una caja gris, que se caracteriza por su gran escala y su estrecha circunferencia, y que además destaca por su techo alto sostenido por un trío de columnas, así como por el mostrador y la vitrina de acero bruñido, que se extienden a lo largo de las paredes.

Asimismo, el espacio se complementa con una sala semicircular, oculta a la vista, que ofrece un ambiente íntimo para que los clientes puedan tomarse un momento de descanso y descubran la gama de productos para la piel, el cabello, el cuerpo y el hogar – todos ellos veganos -con los asesores especializados de la tienda.

(*) Proporcionadas por Aesop.


 BACK


 BACK TO TOP