Llop Madrid: artesanía, moda, arte y piezas icónicas Made in Spain

Dirección: C/ San Pedro, 9 (Madrid)

Hay un lugar en el barrio de Las Letras donde artesanía, moda, arte y piezas icónicas del diseño Made in Spain se dan la mano. Un espacio de color blanco impoluto blanco, a modo de lienzo, y que se llama Llop Madrid en homenaje a los abuelos de su fundador, Álex Llop, que emigraron desde el sur a Cataluña para buscarse la vida.

“Empezamos con una colección de prendas atemporales y sencillas confeccionadas con tejidos naturales producidos en España.”

“Todo el espacio es un reflejo de las cosas bonitas que tenemos en nuestro país.”

Este proyecto se gestó durante el confinamiento de la primavera de 2020, y un año después nació como un comercio conceptual de inspiración mediterránea, en el que conviven tanto su propia colección de moda, objetos de diseño, ilustraciones y artesanía decorativa de una gran variedad de artistas españoles.

Esta concept store también funciona como galería con una curada selección de artes plásticas y piezas artesanas. De hecho, ahora, y coincidiendo con el 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona y del Cobi de Mariscal, están exponiendo piezas originales, acuarelas y cerámicas únicas hechas a mano y pintadas por este gran artista valenciano.

“Cobi y los míticos miembros de la familia Los Garriris son los protagonistas de las acuarelas originales y únicas que exponemos y vendemos en exclusiva.”

Entre los productos y marcas que podemos encontrar destacan las lámparas de Tonia Fuster e Inma Peroli, las cerámicas de Nuria Soler Romeo o Marta Bonilla, las velas de Pampa Candles o Mulier, los jarrones y maceteros de Lava Objects o Nater, los botijos de Eugenia Bosca y también la nueva colección «Kosaten» de Mas-aqui Art. Y por supuesto, la colección propia de moda y accesorios de Álex Llop.

Sin más, lo que está claro es que Llop Madrid es hotspot ideal al que acudir para contemplar belleza y adquirir verdaderos tesoros con alma, tanto para uno mismo como para regalar.

(*) Fotos: Llop Madrid.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario