All Those Food Market se estrena en el Moll de la Fusta de Barcelona

La décima edición del All Those Food Market, el festival para los amantes incondicionales de la gastronomía y los proyectos de artesanía local, tendrá lugar en una nueva ubicación frente al mar. En este caso, será el Moll de la Fusta de Barcelona.

Sitio: allthose.org 
Dirección: Moll de la Fusta. Moll de Bosch I Alsina, 1 (Barcelona)
Horario: Sábado 20 de abril: 11h – 22.30h Domingo 21 de abril: 11h – 20h

All Those Food Market reúne de nuevo a las propuestas gastronómicas más novedosas de la escena barcelonesa

Los próximos días 20 y 21 de abril volverán a la carga con una cuidada selección de más de 60 proyectos gastronómicos para todos los gustos, donde destacan desde las mermeladas de Rosons, los chocolates single origin de Notka Chocolate, el aceite de oliva virgen extra de Anècdota, la ginebra artesanal de 100&Nomore, los cócteles listos para beber de East Drops… así como una gran variedad de productos dispuestos a llenar nuestros paladares y nuestras despensas.

Asimismo, además de la gastronomía, la cosmética natural también ocupará también un lugar destacado en el mercado de artesanos gracias a proyectos como Sab Solids o Reset Free Beauty.

Por si esto fuera poco, no podrá faltar la presencia de algunos de nuestros restaurantes favoritos de la Ciudad Condal como Dos Pebrots, Palo Verde o ASA y platillos exóticos como los de Lady Dumpling, AnormalLaMun Cuina Thai, Casa Inés o Insolent. Varios de los restaurantes participantes se unirán para promover el movimiento plant based y elaborarán platos de edición limitada con la nuez como ingrediente principal, de la mano de Nueces de California.

Todas estas propuestas estarán acompañadas de las mejores cervezas artesanas y vinos de productores locales, capitaneados por Vallformosa.

El toque dulce lo pondrán los deliciosos helados de DelaCrem y su línea DelaTerra, elaborados con ingredientes de proximidad; las ricas tartas de queso de Jon Cake; los donuts veganos de Areca Bakery y la repostería cuidada de Morreig. Se nos hace la boca agua…

La parte más lúdica del festival la proporcionará Bitter KAS que, con su juego de la ruleta, repartirá premios a aquellos que quieran pasar un rato divertido mientras disfrutan de la experiencia All Those.

Talleres gastronómicos

El Moll de la Fusta también acogerá los clásicos talleres gastronómicos para todos los públicos entre los cuales se podrá encontrar la propuesta de Quesos de Suiza para conocer de primera mano la elaboración de los quesos artesanales accediendo virtualmente a los prados y queserías del país helvético y finalizar con una deliciosa cata de quesos.

También podremos aprender a elaborar bombones con plantas silvestres junto a DeBosc o descubrir todos los secretos sobre la pasta botánica junto a Lacci.

Planes para los más pequeños

Tampoco faltará el espacio chill out familiar en colaboración con Mammaproof donde los más pequeños podrán relajarse y jugar a sus anchas.

Tal y como nos indican desde la organización de All Those Food Market, en la pasada edición asistieron más de 20.000 personas y fue todo un éxito. Ahora solo queda reservarnos estos dos días para disfrutar del buen comer y de la buena vida. Save the date!

(*) Imágenes proporcionadas por All Those Food Market by Alejandra Perelló.

BACK
BACK TO TOP