Caribe 2.0 by Let’s Drunch: una experiencia gastro para los sentidos

Nosotros ya seguíamos la trayectoria de Let’s Drunch en Barcelona, y por ello queríamos hacernos eco de esta buenanueva. Se llama Caribe 2.0 y se trata de la nueva experiencia gastro-social diseñada por Let’s Drunch para República Dominicana.

“Caribe 2.0 muestra la cultura dominicana desde una perspectiva contemporánea combinando gastronomía, música, arte y arquitectura en espacios singulares alrededor de toda la isla.”

Pero… ¿en qué consiste esta experiencia?

Caribe 2.0 es una experiencia de aproximadamente 4 horas, que muestra la cultura Caribe-Dominicana desde un punto de vista contemporáneo. ¿Cómo? A través de un menú degustación con showcooking a cargo de talentosos chefs locales.

“Caribe 2.0 es una experiencia by Let’s Drunch para los cinco sentidos.”

Esta experiencia tiene lugar en espacios privados de arquitectura tropical, que se abren por una noche para un exclusivo grupo de asistentes, que disfrutarán de un viaje gastronómico, musical y artístico inolvidable. ¿El propósito? Sentir, disfrutar y compartir.

Gastronómicamente…

La propuesta gastronómica – Caribe 2.0 incluye un menú – showcooking de 10 platos, con 4 aperitivos, 4 principales, prepostre y  postre – estará a cargo del chef Alberto Morel, reconocido chef de Santiago y egresado del French Culinary Institute de Nueva York y Héctor Mendez, nacido en México, con experiencia en restaurantes con estrella Michelín y actual responsable de la cocina del restaurante Camp David Ranch. Ambos han diseñado un menú degustación de 10 platos inspirado en el Caribe-Dominicano y Caribe-Mexicano.

Y si tenéis cualquier restricción alimentaria, ellos se encargarán de adaptar el menú a ello. Solo deberéis avisarles en el momento de la reserva.

La coctelería la llevará a cabo El Atelier, quien traerá a su coctelero estrella: William Benitez, quien fue responsable de la coctelería del Restaurante Central en Perú, actualmente con Estrellas Michelin.

Let’s dance!

La música vendrá desde Barcelona, con el conocido coleccionista de música caribeña Joan Pujol (Golfo de Guinea) y como representación local el folclorista Fellé Vega.

“Increíble gastronomía, música, arte y una localización imbatible. Una experiencia memorable.”

In art we trust

Caribe 2.0 también incluye una exposición de arte a cargo del artista dominicano René Peña, artista contemporáneo de la ciudad de Santiago, que se caracteriza por sus piezas llenas de color y personalidad. Para esta edición, René presentará una muestra inspirada en la fauna y flora del caribeña.

Además, las piezas expuestas han sido comisionadas para esta edición y estarán a la venta en el evento.

La próxima edición de Caribe 2.0:

La celebración de esta segunda edición será en Santiago De Los Caballeros, y como no puede ser de otra manera, el equipo de Let ‘s Drunch nos aseguran una noche única e inolvidable.

¿Qué incluye?

1. Localización privada.

2. Menú degustación de 10 tiempos.

3. Showcooking realizado por el chef Alberto Morel de Limón Culinario y Héctor Méndez del restaurante Camp David Ranch.

4. Maridaje con cócteles de autor y bebidas premium seleccionadas a cargo de la coctelería El Atelier, desde Santo Domingo.

5. Exposición de Arte a cargo de Yermine Richardson, con su proyecto Pop Caribe desde Barcelona.

6. Experiencia musical a cargo del dj barcelonés Joan Pujol y el músico y folklorista dominicano Fellé Vega.

¿Cuándo?

18, 19 y 20 de noviembre. 19:30 h. 4,5 horas.

¿Dónde?

La Casa De Las Vistas, en Santiago (República Dominicana). Una residencia privada que ha abierto sus puertas recientemente como el nuevo local de eventos boutique en la ciudad. Las vistas sobre todo el Valle del Cibao desde su espectacular jardín prometen sorprender a cada uno de los asistentes.

Capacidad y precio

40 asistentes. 130 €/persona.

Reserva 

Podrás hacer tu reserva a través de este link.

(*) Fotos de José Rozón.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario