Furoshiki «Piece of mind»: una colaboración de Alícia Vogel y CC/studio

Estamos felices de anunciar nuestra última colaboración con la gran artista multidisciplinar Alícia Vogel.

“Esta colaboración es la unión de dos imaginarios ácidamente oscuros con muchos destellos.” Alícia Vogel

Graduada en Bellas Artes con una especialización en grabado y serigrafía, Alícia Vogel puede presumir de haber expuesto sus piezas en galerías y museos de Barcelona y Japón, así como de haber creado todo un universo alrededor del diseño textil, con una alta carga simbólica y siempre apostando por la calidad de los tejidos y una producción slow de ediciones limitadas.

En esta ocasión, hemos aunado inspiración, y a través de su talento hemos creado una edición exclusiva y limitada de Furoshikis – un tipo de envoltorio tradicional japonés que se usa tradicionalmente para transportar ropa, regalos y otros productos -.

“Nos encanta incorporar arte en nuestros proyectos. Por ello, ha sido un placer contar de nuevo con el talento de Alícia. Esto es solo el principio y pronto volveremos con más creatividad hecha al limón.” CC/studio

Vogel x CC/studio

Se trata de una pieza única, que desde CC/studio hemos concebido como si se tratase de una obra de arte. Por ello, cada todas ellas han sido confeccionada a mano y en tejido viscosa, que es muy suave al tacto. Mide 48×48 cm. y su principal característica reside en su estampación, ya que se trata de una ilustración inédita con elementos y mensajes para reflexionar.

“Este estampado representa nuestra pasión por el país nipón, la estética punk, los collages y el neoexpresionismo.” CC/studio

“Hay mucha narrativa en este Furoshiki, algo hermética y simbólica, pero a la vez universal, muy sincera y representativa de los pilares de CC/studio (art, culture, friends, here now, peace of mind, take care).” Alícia Vogel

Asimismo, y al tratarse de un Furoshiki, también destaca por ser un producto muy versátil, ya que tiene múltiples usos. Todo dependerá de la ocasión y de la utilidad que queráis darle. Además, tampoco tiene género y ha sido creada para que podáis explorar vuestra creatividad. 

A partir de hoy vamos a poner a la venta muy pocas unidades de este furoshiki «Piece of mind» Vogel x CC/studio. Su precio es de 25 €, y si estáis interesados tenéis que escribirnos a hola@ccmagazine.es.

Sobre CC/studio

CC/magazine es un proyecto de CC/studio.

Somos un estudio creativo y estratégico, especializado en Consultoría para marcas nacionales e internacionales, Curaduría y Generación de contenidos, así como Comunicación 360.

Somos un concepto, una filosofía, una forma de entender el diseño, el Branding, la estrategia de marca y la comunicación.

Trasladamos nuestro criterio, insaciable curiosidad y saber hacer a tu marca o proyecto. Nuestro gran conocimiento del mercado y de sus tendencias, nos permite trazar la mejor estrategia , así como crear y desarrollar proyectos creativos e innovadores de éxito.

Cuéntanos tu idea o proyecto: Podemos ayudarte a lograr tus objetivos y a enamorar a tu audiencia.

somos@ccstudio.es

www.ccstudio.es

(*) Fotos: Alícia Vogel.


 BACK


 BACK TO TOP


Comentarios

Antoni
22.01.2021

L'estil d'Alícia Vogel té molta personalitat: originalitat, elegància i frescor.
Felicitats!!

Responder


Deja un comentario