Noches del Botánico 2023: ¡vive la música en la naturaleza!

Dirección: Real Jardín Botánico Alfonso XIII Av. Complutense, s/n, 12 (Madrid)
Horario: Del 7 de junio al 30 de julio de 2023

¡Ya queda nada para que vuelvan las Noches del Botánico! Uno de los eventos más esperados del verano en la capital, que tiene lugar en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, un espacio vivo que alberga más de mil especies naturales en sus 6.000 metros cuadrados.

“Las Noches del Botánico destacan por su eclecticismo musical y por la multiculturalidad en un entorno sostenible e integrador.”

Este año, y como era de esperar, siguen siendo fieles a la esencia que les convierte en un evento único y singular dentro del panorama nacional a través de una cuidada programación artística en un entorno inigualable.

Conciertos inolvidables al aire libre
Tras  batir récord en su última edición con más de 135.000 asistentes, las populares Noches del Botánico vuelven a la carga con 50 noches y más de 80 conciertos. 

Entre los diferentes artistas que actuarán destacamos a Bob Dylan, Kiko VenenoChris Isaac, Moderat, Natalia Lafourcade, Father John Misty, Rodrigo Cuevas, Kings of Convenience, Nile Rodgers, Roberta SàPlacebo o Damien Rice, entre mucho otros.

Más servicios y espacios disponibles

En esta séptima edición han ampliado servicios y espacio para que podamos disfrutar de las grandes áreas verdes y de una renovada oferta gastronómica. Y además, han creado una nueva grada, para lograr un mayor confort y una mejor accesibilidad en los conciertos. Para ello, han incluido asientos plegables, un revestimiento de madera antideslizante y también han implantado una rampa para las personas con movilidad reducida, así como nuevos palcos, un nuevo escenario, nuevos espacios VIP y un mayor ángulo de visión, desde cualquier parte del auditorio.

Zona Momentos Alhambra

Cervezas Alhambra y Noches del Botánico se han unido para crear el cartel de la Zona Momentos Alhambra, el espacio donde se engloban todas aquellas experiencias singulares que apuestan por el descubrimiento de creaciones auténticas, hechas para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos. Así que desde el 7 de junio hasta el 30 de julio, a partir de las 19:30 h, vibraremos con una propuesta artística que va desde espectáculos interactivos como Magia de Cerca, con Armando de Miguel y Alfonso Quinto, hasta un karaoke con banda en vivo de la mano de The Class Karaoke Banda. Por si esto fuera poco, también tendrán lugar los shows de Ladinamo, Maximiliano Calvo, Marcos French, Eva McBel, Georgina, Art Zaldivar & Menil y Billie Sings Soul by Susana Ruiz.

Y en cuanto acaben los conciertos del escenario principal, estos Dos se encargarán de hacernos bailar, hasta el cierre, con sus eclécticas sesiones: Dj Roberto Tempo, Dj Hulk, Dj Page, Dj Don Cornelius y Juan Melov Dj. Ellos también serán los encargados de abrir, durante varias jornadas, la Zona Momentos Alhambra.

Las entradas están disponibles aquí. Corred, porque algunas ya están agotadas. Save the date!


 BACK


 BACK TO TOP