
Le Bon Marché presenta «Olé Olé» by Rossy de Palma
Dirección: Le Bon Marché Rive Gauche: 24, rue de Sèvres 75007 (París)
Horario: Hasta el 15 de octubre de 2023
Hasta el 15 de octubre podremos disfrutar en Le Bon Marché Rive Gauche de «Olé Olé», una oda al universo de la polifacética Rossy de Palma pero también a la cultura hispánica, compuesta por una preciosa y colorista pop-up store, una exposición y diseños exclusivos realizados por la exuberante actriz española.
“Olé Olé es una pop-up diseñada como una casa imaginaria que captura el universo creativo de Rossy de Palma.”
Una extraordinaria selección de objetos únicos, creaciones coloridas y poco convencionales…
Entre la selección podemos encontrar desde la cerámica de The Platera, telas de Siyu, las piezas de joyería de Simuero y La Manso, accesorios y cestas de Olend y Pup Bag, estampados de Johanna Ortiz y Natan, zapatos y bolsos de Hereu, ropa de La Veste y Thinking Mu, velas de Copito, jarrones de TotCor Project, objetos de decoración y diseño de Hey Studio, Eturel, Valeria Vasi y Manana Maison d’édition, entre muchos otros.
“Esta selección es un homenaje a la artesanía hispana y a sus diseños inconformistas, así como a las marcas y productos favoritos de la icónica actriz.”
Para la ocasión, las instalaciones de los grandes almacenes parisinos con vistas a la rue de Sèvres, propiedad del grupo de lujo LVMH, se han teñido de rosa bombón, rojo flamenco y lunares gigantes para generar una inmersión ibérica total.
Por si esto fuera poco, Rossy de Palma también ha participado en el diseño de una línea de productos de Olivier Bernoux, que incluye, entre otras cosas, un broche y un abanico, una vela junto con Etat libre d’Orange y un exfoliante en colaboración con la marca The Lab Room de Monica Ceno.
La Vie en Rossy: carta blanca a Rossy de Palma
Asimismo, Le Bon Marché se transformará en teatro este otoño con la compañía Cirque Le Roux, y gracias a ello Rossy de Palma ofrecerá un espectáculo de pequeño formato (300 espectadores) dentro de la tienda durante tres días (13, 20 y 27 de septiembre). Una experiencia única en la que los asistentes podrán disfrutar de una hora de espectáculo sin intermedios. Las entradas cuestan 50 euros por persona e incluyen servicio de guardarropa.
“Una de las musas de Almodóvar contará sus secretos y su vida sobre el escenario”
Y es que Rossy de Palma es un espectáculo vivo, una artista plural, que transgrede los códigos y una fuente infinita de inspiración para el mundo del arte y la moda.
En definitiva, este homenaje a la artista no hace más que subrayar su profundo vínculo con el país galo. Absolutamente imperdible.
“Rossy de Palma, musa favorita del cine internacional, es una fuente infinita de inspiración para los mundos del arte y la moda.”
(*) Imagen by Le Bon Marché.
Deja un comentario