Gravedad cero, el nuevo libro de relatos de Woody Allen

Después de leernos «A propósito de nada», estábamos huérfanos de lecturas de Woody Allen, hasta que se ha publicado «Gravedad cero» (Alianza editorial), su nueva colección de relatos.

Este compendio de casi 300 páginas reúne diecinueve narraciones inéditas que tienen títulos surrealistas como «No hay nada como un cerebro», «Cuando el adorno de tu capó es Nietzsche», «Park Avenue, piso alto, urge vender… o nos tiramos» o «Rembrandt por una cabeza», y que han sido escritas con una prosa desternillante, un humor a prueba de escépticos y una inimitable habilidad para mezclar la cultura popular con su habitual pedantería.

Como no podría ser de otra manera, la ciudad de Nueva York es el escenario perfecto de esta serie de enredos narrados con el característico sentido del humor transgresor, popular, sofisticado, políticamente incorrecto e implacablemente divertido de este prolífico escritor, director y actor neoyorquino.

Sin más, os avanzamos que su lectura os alegrará el día, la semana o lo que os dure este libro, que nosotros consumimos en tiempo récord.

En estos tiempos cada vez más oscuros, una de las pocas maneras de aliviarnos del pesimismo y la desesperanza es el humor. Si en algún momento fue importante recurrir a los payasos, ese momento es ahora. Woody Allen entra en escena.” Daphne Merkin

Disponible en librerías.


 BACK


 BACK TO TOP