El Grupo Isabella’s abre su primer hotel en la Costa Brava

Situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, Llafranc, Isabella’s Llafranc es un coqueto hotel boutique de 26 habitaciones con un gran restaurante con terraza frente al mar especializado en cocina ítalo-mediterránea.

Sitio: @isabellas_llafranc
Contacto: +34 872 552 788
Dirección: C/ Pere Pascuet, 3, Llafranc (Girona)

La Costa Brava es uno de nuestros destinos favoritos. Nos inspiran sus paisajes, su naturaleza, sus pueblos de pescadores, sus calas y caminos al borde del mar, su gastronomía… Para nosotros lo tiene todo y es una zona donde la belleza está presente todo el año.

Esto es algo que el Grupo Isabella’s comparte y de ahí que hayan optado por instalarse aquí para concebir su nuevo negocio. Un hotel que rezuma un mood alegre con el que pretende contagiar a todos sus huéspedes.

“La inspiración del espacio ha sido la de recuperar la esencia de naturalidad frente el mar.”

El interiorismo ha sido realizado por el estudio Quintana Partners, quien ya tiene experiencia trabajando con este grupo de restauración y hospitality, que dispone de los restaurantes Isabella’s, Bella’s, AllegraHarry’s, Casa Isabella, Gala, Carmina en España, así como el hotel Isabella’s House y, en Oporto (Portugal), el restaurante Valentina’s.

En esta ocasión, han querido mantener el espíritu de la casa frente al mar que caracterizaba al edificio y negocio anterior. Algo que se agradece, ya que han perpetuado la idiosincrasia de esta zona tan pintoresca y evocadora, dotándola además de una paleta de color vibrante y acogedora, y de la sofisticación y la elegancia propia de los proyectos que idean Benito Escat y Pol Castells.

El edificio está compuesto de cuatro plantas: la planta baja que se divide en recepción y zona de estar con chimenea.

También dispone de una sala principal que se caracteriza por tener el techo en forma de cueva, donde tienen lugar los desayunos todas las mañanas. Y, la última zona, está protagonizada por una gran mesa de madera que preside esta sala más privada.

En la primera y segunda planta hay 11 habitaciones, todas con terraza y vistas a Llafranch.

En la tercera y última planta se encuentran 4 suites con terraza, vistas al mar y piscina privada.

Estas habitaciones tienen una estética más orgánica. Dos de ellas tienen la cama redonda y las otras dos cuadrada.

En la tercera planta está la suite más especial con patio interior y un baño muy espectacular.

Un restaurante mediterráneo e italiano con vistas

Su restaurante destaca por sus exquisitos platos de la cocina italiana de mercado con toques mediterráneos.

De entre sus platos, destacan el fetuccini trufado con crema de parmesano, los paccheri con pomodoro, basilico y mozarella así como el tartar de gamba con aguacate, lubina a la sal con Bimis o un chuletón de mar con espárrago verde.

“Isabella’s Llafranch alberga un restaurante italiano que ofrece la esencia de su dueña Isabella Heseltine.”

El restaurante cuenta con una terraza acristalada para estar más resguardados, y otra a pie de paseo para sentir la brisa del mar. Un lugar en el que disfrutar de ricas recetas mediterráneas e italianas a cualquier hora del día.

En definitiva, Isabella’s Llafranch es un nuevo hotspot al que acudir para conectar y seguir disfrutando de un paraje de ensueño.

(*) Fotos proporcionadas por el Grupo Isabella’s y realizadas por María Algara y La Juani.

BACK
BACK TO TOP