Isabella’s House: apartamentos en Barcelona para sentirte mejor que en casa

Sitio: isabellashouse.com
Contacto: 932 402 175
Dirección: C/ Ganduxer, 50 (Barcelona)

Desde 107 € (el precio varia dependiendo de la fecha y del tipo de apartamento)

Si Wes Anderson tuviese que alojarse en Barcelona, probablemente elegiría uno de los apartamentos de Isabella’s House. Y es que esta casa compuesta por 24 apartamentos con servicio de hotel es preciosa. Está ubicada encima del emblemático restaurante italiano Isabella’s, y dispone de todos los elementos necesarios para que nuestra estancia sea inolvidable.

Todos ellos están categorizados por colores y dependiendo de nuestras preferencias cromáticas podemos decantarnos por uno u otro. La verdad es que no es fácil decidirse.

“La casa rezuma el estilo de Isabella. En cuanto cruzas su umbral, sientes ese carácter y encanto italianos.

Lo que más nos gusta de Isabella’s House es el proyecto de transformación de esta casa señorial, muy típica de esta particular zona de la ciudad, en un hotel boutique cuyo proyecto de interiorismo es maravilloso. Realmente tienes la sensación de estar en casa de una mujer italiana, con mucho estilo llamado Isabella. Y es que la impronta Made in Italia está presente en cada rincón y en cada detalle de este lindo alojamiento de la Ciudad Condal. En cuanto lo descubráis, comprobaréis que todos sus habitáculos han sido decorados con muchas piezas bohemias de colores intensos, que junto a tono de luz muy característico y una imperfección sofisticada, convierten a este lugar en un destino perfecto para vivir el lado más auténtico de Barcelona. 


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario