El Apartamento by CC/magazine #5: Jordi Labanda

Contacto: The Hoxton Poblenou
Dirección: Avenida Diagonal, 205 (Barcelona)
Horario: 21 de marzo a las 19 h.

Se requiere reserva de plaza (RSVP)

«El Apartamento by CC/magazine» son encuentros inspiradores, que tienen lugar en el hotel más cool del barrio del Poblenou en Barcelona: The Hoxton, y en los que Cecilia Camacho (@cecilecollage), Founder, Curator y Content Creator de CC/magazine, charlará con algunas de las mentes más creativas e inspiradoras de la ciudad y más allá.

El siguiente invitado que nos acompañará el próximo 21 de Marzo a las 19 h. será el artista Jordi Labanda.

La trayectoria profesional de este gran ilustrador es vasta y ha traspasado fronteras: de Barcelona a Nueva York y de lo artístico a lo comercial y viceversa.

El punto de inflexión en su carrera vino a través de la revista Wallpaper a finales de los noventa, una colaboración que le proporcionó una visibilidad mundial en un momento en el que no había Internet, y que a su vez le sirvió para posicionarse como un artista que supo catalizar el gusto de una época.

Con él hablaremos de su trayectoria profesional, de su proceso creativo, de su universo pictórico, de su vínculo con la moda, de su longeva colaboración con La Vanguardia, del cartel que ilustró para la última película de Woody Allen, de su curso en Domestika, de Formentera, de la vida y de mucho más.

Y como ya es habitual, nuestros amigos de Four Corners nos acompañarán con su deliciosa pizza estilo Detroit.

Si estáis interesados en asistir, podéis reservar vuestra plaza a través de este enlace.

¡Hasta pronto!

#ccmagazineinspiration #elapartamentobyccmagazine

(*) Fotografía de Jordi Labanda proporcionada por su estudio.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario