Yayoi Kusama: Infinity Mirror Rooms en la Tate Modern

Dirección: Tate Modern: Bankside London SE1 9TG · The George Economou Gallery
Horario: Del 18 de mayo de 2021 al 12 de junio de 2022

£10 / gratis para miembros de la Tate Modern

Las ganas que tenemos de ir a Londres van aumentando a medida que tienen lugar acontecimientos como este. Y es que volver a estar en una Infinity Mirror Room de Yayoi Kusama no tiene precio y es una oportunidad rara en su especie.

En esta ocasión, es la Tate Modern la que albergará esta instalación inmersiva a través de Infinity Mirrored Room – Filled with the Brilliance of Life, que se trata de una de las más grandes de la artista hasta la fecha, y que se realizó para su retrospectiva de 2012 en la misma Tate Modern. Junto a esta también se mostrará Chandelier of Grief, que es una habitación que crea la ilusión de un universo ilimitado de candelabros de cristal giratorios. ¡Una maravilla!

Por si esto fuera poco, también podremos ver una pequeña muestra de fotografías, algunas de ellas inéditas, que nos ayudarán a proporcionar un contexto histórico al fenómeno global, en el que se han convertido estas habitaciones con espejos de Kusama.

Un must!

Nota: Aprovechamos para recomendaros el documental de Yayoi Kusama: «Kusama Infinity». Disponible en Filmin.

*Kusama Launch Experience:

Si eliges la entrada de las 12 o las 12:15 h. a la exposición, podrás disfrutar de un almuerzo inspirado en Yayoi Kusama en el restaurante de la Tate:

£ 35: entrada a la exposición y el almuerzo de dos platos.
£ 25: precio especial para miembros y simpatizantes.

(*) Foto portada:   Foto interior: Yayoi Kusama. Infinity Mirrored Room – Filled with the Brilliance of Life 2011/2017. Presented by the artist, Ota Fine Arts and Victoria Miro 2015, accessioned 2019 © YAYOI KUSAMA


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario