Super by DOT: curated food para alimentar el alma

Dirección: C/ Eugenio Sellés, 6 (Madrid)
Horario: Miércoles, jueves y sábado de 10:30 a 14:30 h. y de 16:30 a 20:30 h. Domingo: 10:30 a 15 h.

Super by DOT es el último descendiente de DOT Café Bar, y se trata de un nuevo templo para los amantes del buen comer y beber, y también de los detalles especiales.

Se encuentra justo al local de al lado de la cafetería, y aquí descubriréis verdaderas delicias muy bien seleccionadas, así como objetos para decorar la casa o para tener un bonito detalle con alguien.

Para que os hagáis una idea, algunos de los artesanos/productores y/o marcas que encontraréis aquí son: pan de Panadario; cervezas artesanas como Garage, Caravelle y Oditty de Barcelona o Basqueland de Euskadi; vinos naturales de Amor per la Terra Vi Amic; cerámicas hechas a mano por artesanos portugueses; velas de soja de Ros, Pampa Candles y Sette; aceites como Prego de Galicia, Metafora de Portugal o SOLO

… así como ahumados de Rooftop Smokehouse; una selección de quesos veganos de Vacka y Veggies Karma; chocolates «Bean to Barn» de LØT o los de Tony’s Chocolonely; mermeladas Brutal; pralinés belgas con aceites esenciales que aportan diferentes efectos a nuestro organismo; pistachos ecológicos de The Real Pistacho; y conservas de pescado de La curiosa o Tito y también veganas de Cucha, entre otras referencias. ¿Alguien da más?

“En SUPER by DOT hemos seguido la misma filosofía que con DOT Café Bar, seleccionando proyectos pequeños e interesantes que cuiden el origen de sus materias primas y respeten de la mejor manera posible el entorno.”

Como podréis comprobar en Super by DOT han cuidado hasta el mínimo detalle y la curaduría de productos les vuelve a definir, tal y como sucede en DOT Café Bar, donde sus bizcochos son de Reposted, el café de Nomad Coffee y todos sus platos se elaboran con ingredientes artesanos y de gran calidad.

¿Qué más podemos encontrar en Super by Dot?

Por si esto fuera poco, en Super by Dot también están los packs de pasta de Linda Pastissa – para nosotros la mejor pasta fresca italiana de Madrid -, los fermentos de Batch Madrid, y los viernes y sábados tienen masa de pizza para que podamos preparar pizza casera a nuestro gusto. Mmmm…

Y si buscáis algo para leer o regalar, podréis complementar vuestra compra con alguna de sus interesantes revistas, donde la gastronomía y el diseño son los protagonistas.

Sin más, os recomendamos muchísimo que vayáis a hacerles una visita. El plan perfecto consiste en desayunar o comer en Dot Café Bar y luego hacer la compra, donde ya os avisamos que caerá algún que otro capricho y/o regalito by Super by DOT. ¿Quién se anima?

(*) Fotos: Inés Garp.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario