Project Lobster: gafas de diseño honestas y para todos los bolsillos

Sitio: projectlobster.com
Contacto: 611 422 282 · hello@projectlobster.com
Dirección: C/ Verdi 27 y C/ Antic de Sant Joan 4 (Barcelona) y C/ Sorní 28 (Valencia)

Hace unos meses descubrimos esta nueva firma de diseño y venta online de gafas graduadas y de sol fundada en 2018 por Oscar Valledor. Se llaman Project Lobster y ellos se definen como:

«Una nueva generación de expertos ópticos. Trabajamos para que el sector de la óptica se convierta en un entorno más honesto, transparente y cercano. No nos gusta no saber lo que vamos a pagar hasta el final. Tampoco los cajones secretos ni el ambiente de bata clínica. Creemos que siendo honestos y cercanos estamos impulsando un cambio en un sector tradicionalmente opaco y desfasado.»

De ahí, que su misión sea transformar el mundo de la óptica siendo radicalmente honestos y cercanos. Por ello, también apuestan por la innovación y por crear experiencias de compra excelente, tanto online como en cualquiera de sus tiendas.

Las gafas no son caras. Lo caro es el beneficio de las marcas. Hasta ahora.

Moda accesible y materiales orgánicos

Movidos por la idea de que el uso de gafas va mucho más allá de ser una necesidad, y que forman parte de la personalidad de cada uno, Project Lobster apuesta por transformar el sector y convertir las gafas en un complemento de moda accesible para todo el mundo sin perder de vista la filosofía de consumo responsable. Por ello, trabajan para ofrecer la mejor calidad a precios asequibles – ofrecen gafas de gran calidad desde 98€, incluyendo lentes graduadas -, trabajando siempre con materiales premium como el acetato orgánico, un elemento extraído de las fibras de algodón y celulosa, y utilizando las lentes de mayor calidad del mercado – las lentes de todas sus gafas están fabricadas por uno de los laboratorios españoles con más historia y tradición, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio -. Además, minimizan el número de intermediarios entre el producto y el cliente, y de esta manera consiguen abaratar el precio final de las gafas.

Diseñamos nuestros propios modelos, los producimos sin intermediarios y te los vendemos en nuestras propias tiendas. Directos a ti. De nosotros para ti.

Todos sus modelos son diseños exclusivos diseñados en Barcelona. Para que os hagáis una idea, necesitan 120 días de fabricación y más de 60 procesos distintos para dar vida a cada una de sus gafas. Por este motivo, el resultado es tan impoluto.

Prueba en casa y examen visual gratuito

Por si esto fuera poco, cuentan con un servicio al que llaman «prueba en casa», que consiste en que desde la comodidad de nuestro hogar podremos elegir hasta 5 monturas favoritas y añadirlas al carrito desde el botón ‘probar en casa’. Por este servicio, se nos cobrará 1€ de verificación, que nos devolverán al finalizar la prueba en casa. Nuestras monturas llegarán en 72h y tendremos 5 días para que nos las podamos probar y elegir. Después de este tiempo, un mensajero vendrá a recogerlas en la fecha que aparece en el interior de la caja. Y si nos enamoramos de alguna podremos comprarla en un nuevo pedido. Así de fácil.

Actualmente, la marca se encuentra en una nueva etapa de expansión y planea llegar a nuevas ciudades durante el 2020, así como seguir mejorando para ofrecer únicamente monturas bio totalmente orgánicas.

Mientras os decidís, podréis encontrarles online o en cualquier de sus tiendas físicas.

¡Feliz semana!


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario