¡Project Lobster vuelve a dar la campanada a tutti colori!

Project Lobster, la marca de gafas de sol graduadas y de sol de Barcelona, ha lanzado una colección que nos chifla, a la que han llamado «Los Colores».

Como podréis comprobar su estética es muy ochentera y recuerda a la época álgida de Blur, Oasis, Elástica, Alanis Morrissette… Todos los modelos se fabrican en Europa con materiales de origen vegetal.

“Creamos gafas contemporáneas de manera honesta, transparente y haciéndolo todo radicalmente simple.”

Nosotros les entrevistamos cuando «nacieron», les hemos seguido la pista y no podemos estar más contentos de su evolución y de todos sus logros. Project Lobster cuenta con un equipo de gente muy joven pero muy bien preparada y con las ideas muy claras, que sobre todo quiere hacer las cosas diferentes, mejorando nuestra calidad de vida y por ende la del planeta.

Cuentan con varias tiendas en Barcelona y Valencia, y acaban de abrir una nueva tienda en Consell de cent, 331 (Barcelona) y en breve anunciarán una nueva apertura.

“Sabemos que se pueden hacer las cosas mejor.”

Si no les conocéis todavía, os recomendamos que entréis en su web y además de enamoraros de la nueva colección, lo hagáis con el resto de modelos. Damos fe de su buena calidad, además de que nos encantan sus diseños atemporales.

(*) Créditos de imágenes: Dirección Creativa: Project Lobster · Fotógrafo: Jesús Leonador · Asistente Fotografía: Lali Rubio · MUAH: Irene León · Estilismo: Gisela Castells · Asst. estilismo: Marc Leal · Producer: Gerard Rodríguez · Prod. Assistant: Laura Fernández.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario