Nueva convocatoria de las Becas Másters Elisava

Elisava, Facultad de Diseño e Ingeniería de la UVic-UCC, promueve la educación, el conocimiento y la investigación en los campos del diseño, la comunicación y la ingeniería.

Es una de las mejores escuelas de diseño del mundo, y por ello, estamos encantados de comunicar esta nueva convocatoria anual de las «Becas Másters Elisava», que reconocen, premian y difunden el talento y la excelencia del futuro alumnado de máster.

Sitio: Elisava.net
Dirección: C/ La Rambla, 30-32 (Barcelona)

La convocatoria de este año tendrá lugar desde el martes 5 de marzo al viernes 5 de abril de 2024. Y está dirigida a cualquier persona que quiera estudiar un máster en Elisava.

“Cualquier persona que quiera estudiar un máster en Elisava puede participar y aplicar a esta convocatoria anual.”

Para poder participar es importante tener en cuenta que sólo podréis optar a un máster (incluida la Beca Fahrenheit). De hecho, si aplicáis a más de un programa, vuestra candidatura quedará invalidada.

Será el 24 de abril y en la web de Elisava cuando comunicarán el alumnado ganador.

Másters Elisava: 15 becas del 50%

La Facultad otorga 15 becas del 50% del importe total del máster que elijáis, con inicio en septiembre de 2024 o febrero de 2025. Exceptuando los másters del área de comunicación (Máster en Creación y Dirección Audiovisual, Máster en Dirección de Arte, Máster en Dirección Creativa y Comunicación, Master in Art Direction and New Narratives) que organizan las Becas Fahrenheit durante las mismas fechas.

Encontraréis más información aquí.

¿Qué deberéis entregar para presentaros?

En caso de querer postular a una de estas becas, deberéis rellenar el formulario y seleccionar el máster que queráis cursar.

En el mismo formulario, deberéis incluir los siguientes materiales:

1) Vídeo-presentación (máximo 30 segundos).

2) Portfolio (máximo 2GB). Puede ser un portfolio en pdf o un pdf con el link de vuestra web/portfolio virtual.

Máster Universitario en Diseño y Comunicación: 1 beca del 50%

Elisava otorga 1 beca del 50% del importe total para estudiar el Máster Universitario en Diseño y Comunicación, con inicio en septiembre de 2024.

¿Qué deberéis entregar para presentaros?

Deberéis rellenar el formulario y seleccionar el máster que queráis cursar.

En el mismo formulario, deberéis incluir los siguientes materiales:

1) Vídeo-presentación (máximo 30 segundos).

2) Portfolio (máximo 2GB). Puede ser un portfolio en pdf o un pdf con el link de vuestra web/portfolio virtual.

3) Nota media del expediente de grado: Si todavía no habéis finalizado tus estudios, deberéis adjuntar un certificado acreditativo de tu nota media actual, que deberá estar expedido oficialmente por la secretaría de tu universidad. No se admitirán fotocopias ni documentos que no estén debidamente firmados y sellados.

Recordad que tenéis tiempo para participar hasta el próximo 5 de abril.

Formación contínua

Nosotros estamos constantemente formándonos en diferentes materias y áreas, ya que el diseño y la tecnología están en continuo movimiento, y porque las profesiones creativas lo requieren especialmente. Por ello, optar a alguna de estas becas de una de las escuelas de diseño más reconocidas es una maravilla y una oportunidad única para todos aquellos que queráis complementar vuestra formación y especializaros en alguna disciplina del mundo creativo.

“En Elisava entienden el diseño como un instrumento para transformar el mundo a través de la creatividad, la innovación y la reflexión crítica.”

Además de la información que os proporcionamos a través de este artículo, si queréis hacer alguna consulta sobre las becas podréis hacerlo a través de este email: becasmasters@elisava.net y/o teléfono de contacto: (+ 34) 933 174 715.

(*) Imágenes proporcionadas por Elisava.

BACK
BACK TO TOP