Bodega Bonay: platillos para compartir

Contacto: 93 545 80 76
Dirección: C/ Gran via, 700
Horario: Todos los días de 18:30 hasta las 21:30 h. y el fin de semana de13:30 a 21:30 h.

35 - 40 €

Casa Bonay es uno de nuestros hoteles favoritos de Barcelona. Les conocemos desde que abrieron y es nuestra segunda casa cuando vamos a nuestra ciudad.

Dicho esto, ahora están de enhorabuena porque esta semana han inaugurado su nuevo proyecto: Bodega Bonay.

“Un templo del vino natural y del buen producto.”

Y es que después de un largo periodo cerrados… están de vuelta y esta vez muy bien acompañados. ¡Sí, sí! Vuelven con Bodega Bonay: un bar de vinos con platillos a compartir. La curaduría de vinos la ha llevado a cabo su sommelier David Amat, quien les ha ayudado a buscar verdaderos tesoros escondidos alrededor del mundo – ¡un total de 150 referencias! -. Y Giacomo Hassan, su chef, se ha encargado de crear la carta y de encontrar excelentes productores en Barcelona, aunque con alguna excepción, como la carne de León, entre otras delicias.

Para que os hagáis una idea, aquí podréis disfrutar de una rica ensaladilla rusa, falafel y olivas con labneh, terrina de «Foie de volaille», anguila laqueada con coleslaw, papada ala brasa con pan tomate, steak tartar, tatin de alcachofa o cavatelli con ragout de cordero «xisqueta», entre otras muchas cosas. Mmmm… Ah! Y de postre no os perdáis el cannoncini a la crema.

¿Quién se anima?

(*) Fotos: Anthony Pérez.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario