Casa Bonay: home sweet home Barcelona

Sitio: Casa Bonay
Contacto: casabonay.com
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 700 (Barcelona)

Uno de nuestros hoteles favoritos de Barcelona es Casa Bonay. Este hotel boutique de 67 habitaciones, ocupa un edificio de 1869 en el corazón de la capital catalana, que fue edificado a finales del siglo XIX por Antonio Bonay, dueño de una importante empresa maderera de la ciudad.

La responsable de este proyecto es Inés Miró-Sans, con experiencia en el Hotel Omm (del Grupo Tragaluz), el ACE de Nueva York y Hotusa, y quien confiesa que:

Se trata de un hotel democrático, en el que hay turistas en las plantas superiores, pero en las inferiores hay una fuerte presencia del talento de la ciudad.

El interiorismo lo ha firmado el gabinete neoyorquino Studio Tack, y el resto de intervenciones también han sido elegidas teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. De ahí que formen parte de esta maravillosa amalgama Satan’s Coffee Corner, las chicas de Batabasta, la editorial Blackie BooksSanta&Cole.

Casa Bonay lo tiene todo: buena ubicación, un diseño increíble, un servicio excelente, un ambiente único, donde consiguen que te sientas como en casa, una gran oferta gastro – esta semana y durante solo 10 días, han traído el restaurante Ca Na Toneta de Palma de Mallorca al hotel en formato pop-up, creando una experiencia indescriptible y única -, muchos detalles seleccionados con un gusto exquisito y un montón de momentos para el recuerdo.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario