WOOD, un coworking en Lisboa en el que amarás trabajar

Sí, sí, en WOOD amarás trabajar y de hecho es a eso a lo que te invita con su prometedor claim: Work is Good.

Está ubicado en un edificio de ocho pisos de la década de los sesenta, muy cerca de Marquês de Pombal, en el centro de Lisboa, consta de 45 oficinas privadas, 5 salas de reuniones, 12 palcos de reuniones y 7 cabinas telefónicas para llamadas privadas, así como dos pisos de oficinas open space.

El proyecto de transformación lo ha llevado a cabo el estudio de arquitectura e interiorismo Anahory Almedia, quienes han dado rienda suelta a su talento, inundando cada recoveco de buen diseño, donde realmente apetece trabajar, y… ¿por qué no? Quedarse a vivir…

WOOD ha sido concebido como un espacio de coworking de primera calidad para autónomos, empresas emergentes y otros profesionales nómadas de Lisboa.

Como podéis comprobar por las instantáneas, el ambiente es muy inspirador e invita a la calma, gracias a su estética elegante, poco estridente y de inspiración modernista, donde destaca su paleta de colores tenues en tonos verdes y azules complementados con acabados de madera natural, sus tapizados de cuero en suaves tonos marrones, y también sus exuberantes plantas de interior, los coloridos azulejos artesanales y las ilustraciones enmarcadas, que decoran sus diferentes estancias.

Pero en WOOD, además de trabajar, también hay tiempo para el cuidado de la mente y el cuerpo. De ahí que haya un gimnasio, donde se imparten clases regulares de yoga, un salón de belleza y un centro de bienestar que ofrece de todo, desde terapias ayurvédicas y clases de meditación, masajes de relajación, aromaterapia y sesiones de reflexología, con el objetivo de facilitar el día a día a sus miembros. Y es que aquí se toman muy en serio el «mens sana in corpore sano». Por ello, también ofrecen ruta fresca, agua, té y café, desayuno gratis los lunes y happy hour los jueves. También tienen dos terrazas, un restaurante en la planta baja y una biblioteca con libros sobre diversos temas como emprendimiento, liderazgo, tecnología y salud. Vamos, que no se les ha escapado una y cuentan con todos los detalles necesarios para que no quieras irte de WOOD… jejeje

WOOD reformula holísticamente el concepto de espacio de trabajo en términos de bienestar, desdibujando ingeniosamente la línea entre trabajo y ocio.

(*) Fotos: © Francisco Nogueira.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario