Parking sótano, oda a la buena carne

Sitio: www.parkingpizza.com
Contacto: 935 41 80 11
Dirección: Passatge de Marimon, 5 (Barcelona)

Los artífices de Parking Pizza y Parking Pita vuelven a la carga con una oda a la buena carne. Sí, sí, lo han llamado Parking sótano y aquí se viene a comer entrecot en condiciones.

En este nuevo restaurante de carnes a la parrilla todo gira en torno al entrecot. Está ubicado en el local, donde estuvo en su día el restaurante Céleri de Xavier Pellicer, donde las verduras y las hortalizas orgánicas eran las protagonistas.

En esta ocasión la oferta es bien distinta y se centra básicamente en un ingrediente: carne de lomo bajo que viene de Alemania,y con la que preparan los entrecots, que sirven de diferentes maneras y con una variada selección de guarniciones y salsas, pero siempre acompañados de pan tostado con mantequilla ahumada.

Berta Bernat y Marcos Armenteras son los creadores de estos proyectos ganadores, y en este caso han unido sus fuerzas junto al equipo de Lekuonastudio y el arquitecto Antonio Spalletta, para crear un espacio único, de estilo industrial, con cocina vista, donde destacan tres mesas de gran formato, y que contribuye a vivir una experiencia total.

No aceptan reservas.

(*) Fotos: Lekuonastudio.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario