Seventy Barcelona: una guest house mediterránea donde vivir múltiples experiencias

Seventy es concepto único que fusiona la calidez de una guest house mediterránea y la versatilidad de un espacio pensado y diseñado para ofrecer diferentes experiencias. Todo ello lo consiguen a través del diseño de todas y cada una de sus estancias, de la arquitectura de vanguardia de su edificio, de los diferentes servicios que ofrecen como el spa y el restaurante, y, por supuesto, gracias a su localización única: entre el elegante Paseo de Gràcia y el barrio de Gràcia, lleno de personalidad y de lugares con encanto.

Lo cierto es que Seventy Barcelona es un nuevo hotel que invita a quedarse, y eso algo que para nosotros es fundamental, ya que durante el tiempo que visitas una ciudad, el hotel se convierte en tu hogar, pases en él más o menos horas.

Su fachada acristalada, da la bienvenida al White Hall, un impresionante vestíbulo en el que destaca una ciclópea instalación de libros como fondo de pared y una chimenea.

Aquí organizan desde exposiciones de arte hasta eventos de moda, desde sesiones de ilusionismo hasta performances musicales, desde reuniones empresariales hasta presentaciones culturales, etc… Y es que este lugar ha sido concebido para albergar todo tipo de eventos y experiencias, y por el momento su agenda está repleta de citas imperdibles.

Asimismo, Seventy Barcelona también destaca por la cuidada selección de obras de Luján Marcos, Simon Edmonson, Emilio Gañán o Fernando Manso y su titánica imagen de un buque que preside la chimenea de la cálida biblioteca; fotografías de Ricardo Laboulé o Sebastián Rosselló, etc… Todas las obras han sido escogidas para seguir construyendo esa atmósfera cálida y acogedora que rezuma el Seventy desde que cruzas su umbral.

Otra de sus lanzas se trata de la gastronomía. Marc Mallasén está al frente del equipo de cocina, y es el responsable de que los clientes disfruten de una experiencia de estilo mediterráneo, que tiene como principio la calidad del producto y la sencillez de sus saludables recetas. Aquí se puede comer bien a cualquier hora del día y como si estuviésemos en nuestra casa. Desde los ñoquis a las croquetas. Sin artificios. Y también cuentan con un menú vegano y brunch los domingos. En este caso, os recomendamos disfrutarlo en The Patio, un jardín de plantas aromáticas en pleno centro de Barcelona, donde sentir el Mediterráneo tumbado en unas cómodas camas balinesas.

Y si os apetece tomar algo, nada mejor que acercarse a The Cors, el bar donde expertos barmans preparan unos magníficos cócteles.

Seventy cuenta con 152 habitaciones decoradas en blanco y negro, y que se complementan con el arte del joven fotógrafo de origen ruso, Alexey Bendnij, los cuadros de abstracciones monocromas de Luján Marcos y la serie de fotografías en blanco y negro de Sebastián Rosselló. Son muy cómodas y muy silenciosas.

Por si fuera poco, también cuentan con terraza, piscina exterior, una sala de fitness y un spa, donde vivir una experiencia multisensorial a base de agua y productos 100% naturales y veganos. Incluye piscina con hidromasaje, sauna seca y baño de vapor.

Y si estáis buscando un espacio de reuniones, también disponen de diferentes salones y espacios en The Attik. Un loft de diseño inspirador e ideal para workshops, showrooms, brainstormings…

¿Ganas de Barcelona?


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario