Objects With Narratives: una plataforma y una galería creada por diseñadores para diseñadores

Objects With Narratives es una plataforma y una nueva galería de arte nómada, creada por diseñadores para diseñadores.

La idea de crear Object With Narratives surgió de las mentes de estos tres diseñadores: Robbe Vandewyngaerde, Nik Vandewyngaerde y Oskar Eryatmaz. Y es que cuando empezaron a diseñar sus propias creaciones, rápidamente se dieron cuenta de lo difícil que es para los jóvenes diseñadores comercializar, desarrollar y producir sus propias obras debido a limitaciones presupuestarias, logísticas, legales o de producción. De ahí que decidiesen crear este negocio, con el fin de ayudar a otros diseñadores en su misma situación.

Su principal objetivo es trabajar con diseñadores cuyos diseños tenga una fuerte narrativa detrás, independientemente de si tienen o no seguidores o de si son más o menos conocidos. Para lograrlo, han creado para ellos una plataforma para que puedan exponer y vender sus diseños. Y además, también les proporcionan un espacio creativo que empodera activamente a estos creadores, para que presenten sus trabajos centrados en historias a través de una tienda web interactiva, otros canales online y exposiciones físicas en todo el mundo.

A todo esto, hay que añadir que ponen a su disposición servicios de Marketing, logística, producción, legal… para proporcionarles soporte en todas estas tareas mediante recursos muy útiles y necesarios para crecer en esta profesión.

“La narrativa va más allá de cualquier consideración estética, y hace que los objetos tengan más valor.”

Sin más, os invitamos a que naveguéis por su web. Podéis hacerlo a través de diferentes criterios: por objetos, por Expos o por diseñadores. Y a su vez, cada una de estas categorías tienen subcategorías que os ayudarán a encontrar aquello que estáis buscando.

Os advertimos que son piezas de arte y diseño, y que no todas son aptas para todos los bolsillos.

(*) Fotos proporcionadas por Objects With Narratives.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario