La nueva pop up gallery de Stefano Colli en el Espacio Montoya

Sitio: @goodgoodstefano
Dirección: Pasaje Montoya · C/ Ávila, 32 (Barcelona)
Horario: 16 de noviembre de 14 a 21 h. y 17 de noviembre de 10 a 21 h.

Admiramos el trabajo de Stefano Colli, arquitecto, diseñador y profesor desde hace 30 años. Por ello, nos hace muy felices que el próximo 16 y 17 de diciembre vaya a montar una pop up gallery en la primera planta del espacio Montoya en Poble Nou (Barcelona). En la misma, se venderán piezas de diseño, todos clásicos del mobiliario moderno, seleccionadas y curadas por el mismo Stefano Colli durante estos últimos dos años.

@goodgoodstefano es un proyecto personal de Stefano Colli, que nació en 2020 en pleno confinamiento; es una galería virtual, en la que se ordenan y comparten piezas de segunda mano de buen diseño, todas del pasado. Algunas se venden, otras son parte de un fondo de colección que se ha ido creando poco a poco y gracias a una gran pasión por la cultura del producto, especialmente por el mobiliario y la iluminación.

Asimismo, también se ofrecerán a la venta las 10 piezas GALLERY que presenta en los posts de color azul de su perfil de IG @goodgoodstefano. Todas ellas están diseñadas y autoeditadas por autores contemporáneos en formato edición limitada o piezas únicas.

Más de 50 piezas estarán a la venta con descuentos de hasta el 50%.

Y también se expondrán una selección de 10 sillas pertenecientes al FONDO DE COLECCIÓN de Stefano, piezas particulares que no se ofrecen a la venta. Diseños de Philippe Stark, Vico Magistretti, Enzo Mari, Mario Bellini, Michele De Lucchi, Oscar Tusquets y Javier Mariscal producidas por Cassina, Disform, Akaba, Driade o Memphis Milano.

(*) Fotos: Leo Gracia Mendez.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario