Beastie Boys. El libro y el documental

Sitio: Reservoir Narrativa

49,90 €

Estos días estamos leyendo mucho, y uno de los libros que nos tienen fascinados es «Beastie Boys. El libro» de Michael Diamond Adam Horovitz. Una maravilla editada por Reservoir Narrativa, para fans de la icónica banda neoyorkina. El libro revela por primera vez su historia, en palabras de la banda, con multitud de relatos muy divertidos sobre los cambios de estilo del grupo, sus colaboraciones o la creación de su álbum debut, que se convirtió en el primer disco de hip hop en alcanzar el número uno. Además, hay mucho material inédito como fotos insólitas hasta ilustraciones originales o cartas manuscritas. Y por si fuera poco, también recoge impresiones de personalidades como Amy Poehler, Wes Anderson o Colson Whitehead.

«Un libro fascinante, generoso, con retratos y detalles que flotan en ráfagas de color… La amistad es el tema principal, junto con la música, la fama y la ciudad de Nueva York.» The New York Times Book Review

Asimismo, hemos aprovechado el confinamiento para revistar las pelis y videoclips de Spike Jonze, amigo de la banda desde hace 25 años, después de que el director dirigiese el videoclip del single del álbum «Sabotaje». Jonze también ha dirigido otros clips increíbles de los Beastie Boys como «Sure Shot», «Root Down», «Don’t Play No Game That I Can’t Win» y «Time for Livin». Y ya estamos deseosos de ver el documental que ha hecho sobre los Beastie Boys, pero habrá que esperar… De hecho, por el momento solo han compartido este aperitivo para que aguantemos hasta el  día del estreno…

El documental está inspirado principalmente en el libro de memorias «Beastie Boys. El Libro» de 2018, que sirvió para rendir homenaje Adam Yauch, que murió de cáncer en 2012.

Aunque no sabemos mucho más que lo que podréis ver en este trailer, la película se estrenará en IMAX (EE.UU) el 2 de abril y en Apple TV el 24 de abril, justo después del 26º aniversario del lanzamiento del álbum «Ill Communication» (1994).

¿Hay ganas de ver a Mike Diamond y Adam Horovitz repasando y reflexionando sobre sus 40 años de amistad y ser testigos de la época dorada del hip hop?

Save the date!


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario