All Yours: cosmética honesta para nuestro bienestar

Esta misma semana, All Yours ha abierto su primera tienda en la Ciudad Condal. Un nuevo hogar para la cosmética honesta, que además es pura inspiración.

Contacto: allyours.com · @all.yours.official
Dirección: C/ Consell de Cent, 308 (Barcelona)

De un tiempo a esta parte, la industria de la cosmética está cambiando, y las redes sociales están ayudando a visibilizar otras marcas independientes y de gran calidad, que además siguen una filosofía consciente, ecológica, responsable y sostenible. Y eso ha provocado que estas marcas indies se hayan convertido en las favoritas de muchxs, a pesar de que no siempre es fácil desvirtualizarlas.

Por ello, All Yours ha decidido romper esta barrera y nos brinda la oportunidad de conocer en directo estas marcas que tanto nos gustan, para seguir contribuyendo a que llevemos un estilo de vida más saludable y libre de ingredientes que nuestra piel no necesita, y además, sin renunciar a nuestros principios.

All Yours es un espacio de desconexión y libre de estereotipos, en el que conviven la mejor selección de productos para el cuidado y el bienestar con fórmulas seguras y respetuosas con el planeta.

Por si esto fuera poco, All Yours apuesta por la cosmética como algo holístico, y por este motivo, en su tienda podremos encontrar productos de cuidado facial, corporal y capilar, fragancias, y también productos de salud sexual femenina o enfocados al bienestar.

Algunas de las marcas que encontraremos en All Yours son: Rassa Botanicals, Nuori, Cut By Fred, Aromatica, Rulls, On The Wild Side, Ondo Beauty 36.5, Per Purr, Quinque, Wonderbar, Superlativa, Cosmic Dealer, This Place y Abel, entre otras muchas.

All Yours sigue un filtro de selección muy estricto, ya que su prioridad es hacer llegar al consumidor cosmética segura y honesta. De ahí que su proceso de curaduría empiece por la búsqueda principalmente de marcas procedentes de Europa, cuya historia y filosofía encaje con sus valores. A continuación, estas marcas seleccionadas deben superar el filtro de los ingredientes (el más importante) de la mano de un equipo de expertos.

All Yours revisa minuciosamente cada una de las etiquetas para seleccionar solamente aquellos cosméticos libres de ingredientes perjudiciales para la salud.

Por el momento, cuentan con su recién estrenada tienda en Barcelona – aunque tienen previsto abrir más tiendas en España y Europa -, pero tienen previsto lanzar su tienda online en breve, para que cualquiera pueda disfrutar de esta exclusiva selección de cosmética.

(*) Fotos: cortesía de All Yours.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario