Ya sentarás cabeza de Ignacio Peyró

Ya sentarás cabeza es un recopilatorio de anécdotas vividas en primera persona y excelentemente narradas por el periodista Ignacio Peyró, actual director del Instituto Cervantes en Londres, quien nos acerca a sus años de aprendizaje y educación sentimental, sus andanzas como periodista en el Congreso y como redactor jefe de cultura, entre 2006 y 2011.

“Un viaje a ese momento entre juventud y edad adulta en que la vida comienza a ir en serio.”

Un diario de viaje, donde tienen lugar reflexiones, recomendaciones, diatribas, su vida cultural y política, muchas historias nocturnas, diurnas, Madrid, los periódicos y su dramaturgia, así como certeras estampas de la vida cotidiana en la redacción… y que hace las veces de confesionario, escrito, como no podría ser de otra manera, con su inconfundible prosa.

“Amo el periodismo con amor desesperado, inexplicable, y amo también cobrar a fin de mes.”

A estas alturas, Ya sentarás la cabeza se ha convertido en todo un éxito editorial, y ha recibido muchísimos elogios tanto por su calidad literaria como por todo lo que revela. De hecho, os advertimos que en cuanto caiga en vuestras manos, tendréis que agotarlo en cuestión de horas, días…


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario