¡Ya está aquí Monumental Club Barcelona 2021!

Contacto: www.monumental-club.com
Dirección: Plaza de la Monumental. Gran Via de les Corts Catalanes, 749 (Barcelona)
Horario: Del 19 de abril al 31 de julio de 2021

Distintos precios según evento.

Vuelve una nueva edición de Monumental Club para traernos buena música en directo al aire libre. Esta vez el cartel lo protagonizan el cuarteto catalán Manel, que tocarán las canciones de su último trabajo, Per la bona gentDelafé, que presentará las canciones de su álbum más reciente, Hay un lugar, y La Bien Querida, que ofrecerá un concierto acústico especial, en el que repasará toda su trayectoria. El cartel lo completan el dúo Ladilla RusaDani Nel·lo presenta «Los Saxofonistas Salvajes»; los emergentes Marialluïsa, que vendrán teloneados por PenélopeThe Gramophone Allstars Big Band, una big band que fusiona la música jamaicana con distintos estilos de música negra como el soul, el jazz o el boogaloo; los grandiosos Mishima, el compositor, músico y productor Pau Vallvé; la banda de punk-pop bailable La La Love You; el quinteto mallorquín Da Souza, que presentará su disco Salsa agredolça, que se lanzó solo unas semanas antes del confinamiento, y teloneados por Dofí MalaltEl Petit de Cal Eril y Los Aurora, el grupo de flamenco-jazz que ha revolucionado la escena musical con su personal propuesta.

Manel, Delafé, La Bien Querida, Ladilla Rusa, Mishima, Pau Vallvé y El Petit de Cal Eril serán los protagonistas de la temporada más ambiciosa de Monumental Club.

Y lo mejor es que todos aquellos que cuentan con la entrada de la pasada temporada, y que hayan confirmado su asistencia a la nueva fecha, podrán utilizarla para las nuevas fechas anunciadas durante este 2021.

Por si esto fuera poco, en esta edición también volverán los conciertos de Monumental Kids. El ciclo de actuaciones matinales para niños y familias tendrá lugar los días 24 de abril y 8 de mayo y 15 de junio, de 11 a 14:30 h.

La nota gastronómica la pondrá la cocina de L’immoral, el proyecto del chef Albert Gabaldà, quien ha convertido una caravana en una cocina sobre ruedas inspirada en las calles de Barcelona.

Save the date y comprad las entradas a través de este link!

Nota: Por supuesto, todos los conciertos de Monumental Club y Monumental Kids respetarán las medidas establecidas por el plan de seguridad sanitaria PROCICAT vigentes durante la fecha en la que se celebren.

(*) Fotos: Daniel Vázquez.


 BACK


 BACK TO TOP