Vuelve un nueva edición del OFFF, el festival internacional de creatividad, arte y diseño digital 

Horario: Del 23 al 8 de Mayo de 2021

¡Vuelve el OFFF! El Festival Internacional de Creatividad, Arte y Diseño Digital de Barcelona acaba de anunciar toda la programación para su nueva edición. El festival tendrá lugar los días 3, 5, 6, 7 y 8 de mayo y reunirá a las principales voces de la industria creativa que marcan las tendencias de la nueva imagen y estética en los campos del diseño, la música, el arte, el espectáculo y la cultura digital.

Este año OFFF Barcelona será una experiencia 360º diseñada por Futura Space para que todos los participantes podamos vivir una experiencia de inmersión en el metaverso: un reino virtual constante y compartido, que ya no es sólo material de ciencia ficción. En él, cada participante deberá crear una identidad propia diseñada a través de un avatar que podrá ingresar a las diversas instalaciones del Museu del Disseny de Barcelona (ubicado en el Disseny Hub). Y los usuarios podremos interactuar con amigos, hacer networking, participar de todas las conferencias de los artistas invitados y vivir cada una de las sorpresas inmersivas que se han diseñado para esta edición. Muy interesante ¿verdad?

36 conferencias y más de 30 artistas y creadores de todo el mundo

Todos ellos vinculados al ámbito de la creatividad, el diseño, la música, el arte, el espectáculo y la cultura digital. A través de la sala Roots podremos ingresar a todas ellas y a través del escenario principal se transmitirá el contenido de los principales artistas, que compartirán sus ideas, proyectos y experiencias. También han habilitado dos salas alternas de contenido exclusivo curado por Adobe y Roca Barcelona Gallery. Y una sala de acceso libre dentro del mundo virtual donde se programarán más de 30 conferencias con contenido curado y promocionado por Houdini, Kickstarter, Editor X, Skillbox, así como también artistas de todo el mundo bajo el sello de OFFF Tour: Viena, Tel Aviv, Moscú, Sevilla y Medio Oriente.

Save the date! Mientras tanto os dejamos la agenda para que podáis ver todo su programa.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario