Vuelve la gran noche del Distrito de Poblenou en Barcelona

Dirección: Distintas localización dentro del Distrito Poblenou (Barcelona)
Horario: 26 de noviembre de 2021 (19 h.)

Este mes estamos felices porque es un no parar de actividades culturales y artísticas. Una de ellas es Poblenou Open Night, y se trata de una noche única, en la que los espacios de Poblenou Urban District abren sus puertas y ofrecen un amplio programa de actividades culturales: desde exposiciones, talleres, conciertos, propuestas gastronómicas hasta performances. Una oportunidad genial para descubrir el distrito creativo de Barcelona.

Es esta interesantísima propuesta creativa participan galerías de arte, centros de creación, estudios de artistas, productoras audiovisuales, espacios gastronómicos, tiendas, salas de conciertos y hoteles. Y todos ellos ofrecerán una programación con actividades gratuitas y promociones especiales organizadas únicamente para esta ocasión.

Además de todo lo que se podrá ver en los diferentes espacios durante el Poblenou Open Night, coexistirá la programación de la segunda edición del Music Urban Circuit / MUC, un circuito musical por escenarios, salas de conciertos y espacios singulares de Poblenou, donde una selección de Dj’s y artistas emergentes tendrán la oportunidad de presentar su repertorio.

Esta jornada de puertas abiertas invita a conocer de cerca a la comunidad creativa más grande de Barcelona con entidades y comercios que ofrecerán más de 40 actividades relacionadas con disciplinas como arte, diseño, música, interiorismo, escultura, vídeo, fotografía, arte floral, joyería e ilustración.

Podéis consultar la programación aquí.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario