¡Vuelve el All Those Food Market al TNC!

Sitio: allthose.org 
Dirección: Teatre Nacional de Catalunya: Plaça de les Arts, 1 (Barcelona)
Horario: Sábado 2 de abril de 11 a 23 h. Domingo 3 de abril de 11 a 20 h.

A partir de 3 € (gratuita para menores de 12 años) 

Somos muy fans de este evento gastronómico y por eso estamos felices con su vuelta. Y es que el mercado de emprendedores y artesanos gastronómicos de Barcelona vuelve los días 2 y 3 de abril a los jardines del TNC, tras una pausa de dos años.

Artesanos y emprendedores gastronómicos

En esta ocasión participarán más de 80 artesanos y emprendedores gastronómicos, como el restaurante Gresca del reconocido chef barcelonés Rafa Peña; las pizzas de masa madre de Can Pizza o la rompedora propuesta asiática de los dos chefs Albert Raurich y Eugeni de Diego, Tamae. 

“Esta edición dará la bienvenida a la primavera y contará con varios proyectos emergentes que se unirán a clásicos de otras ediciones.”

Entre las novedades que habrá en esta esperada edición, estará la presencia de Quesos de Suiza, quienes darán la bienvenida a todos los asistentes con una cata de ricos quesos suizos; una variada selección de proyectos de artesanía locales: tés, aceites, mieles o mermeladas; los deliciosos mochis japoneses de Ochiai o los cremosos helados de Delacrem; el Spicy Corner, que es una oda a la cultura picante, sus técnicas ancestrales y sus ingredientes nobles, y donde seis productores artesanales de salsas picantes, encabezados por Bravasa, presentarán sus productos y difundirán sus beneficios.

Por otro lado, este año Allthose seguirá apostando por la cosmética natural y el zero waste, por la cerámica, ilustración y plantas, para ayudarnos a convertir nuestros hogares en lugares más sostenibles y acogedores.

Talleres gratuitos para toda la familia

Por si esto fuera poco, Allthose contará con una serie de talleres gratuitos muy interesantes para que los más pequeños disfruten. Algunas de estas propuestas serán: cómo decorar galletas artesanales con flores o sembrar fresas y tomates. Para ellos también habrá un espacio chill out en colaboración con Mammaproof, donde relajarse y jugar a sus anchas. 

También habrá talleres para todos los gustos liderados por productores y artesanos de la Costa Brava como la cata de cervezas artesanas que organizará Doskiwis Brewing o una demostración de Abellaires Empordanesos sobre cómo se extrae la miel de sus panales. 

Save the date!

(*) Cartel by Cristina Daura. Foto interior y portada: Mònica Figueras.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario