¡Vuelve China Taste a Madrid!

Sitio: www.chinataste.es
Dirección: Diferentes
Horario: Del 17 de enero al 16 de febrero de 2020

De 21 € a 40 €

El 25 de enero tuvo lugar la celebración del Año nuevo Chino, y por ello, un año más, vuelve «China Taste», la fiesta de la gastronomía tradicional China, a Madrid.

Un evento organizado por la Embajada de la República Popular China junto con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, la colaboración de RTVE (Radio Televisión Española) y el patrocinio de Mapfre, y que podremos disfrutar hasta el 16 de febrero.

Una gran cita con la gastronomía china, que nos permitirá conocer toda su riqueza, a través de estas jornadas, en las que participarán 11 restaurantes como son Asia Té, Casa Lafu, China Té, El Bund, Kung Fu, KzenSabor Sichuan Hot Pot, Sion, Tasty Bowl, Wudu Hot Pot y Xiang Zi Li. Todos ellos ofrecerán un menú especial festivo «China Taste» para festejar como se merece el Año Nuevo Chino. De hecho, en su web podréis encontrar toda la información relacionada con los menús de cada restaurantes y sus precios.

Por si esto fuera poco, la Fundación A LA PAR participa en esta festividad y por cada menú consumido, los restaurantes de «China Taste» destinará un donativo que irá dirigido a diversas acciones, que esta entidad social hace para fomentar la participación e inserción social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

(*) Foto portada: Pexels · Foto texto: China Taste.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario