VICIO: las hamburguesas que arrasan en Glovo y más allá

La startup catalana VICIO capitaneada por el ganador de Masterchef 7, Aleix Puig, se ha convertido en todo un caso de éxito durante el confinamiento, que fue cuando nacieron, gracias a sus deseadas hamburguesas. De hecho, se han convertido en uno de los restaurantes virtuales con mayor crecimiento en la historia de Glovo.

Hace apenas cuatro meses abrieron su primer restaurante físico en vía Augusta, cuyo modelo es híbrido, ya que además de poder disfrutar de nuestra hamburguesa en su local, también cuentan con servicio de entrega a domicilio en exclusiva a través de la app Glovo.

“En VICIO pedir una hamburguesa es una experiencia única y exclusiva.”

 

Fast food de calidad en un packaging muy instagrameable

Y aunque lo que venden es fast food, lo que han hecho es apostar por el «less is more». Es decir, menos ingredientes pero de más calidad, que nos remiten a las hamburguesas clásicas americanas. Y si a eso le añades un packaging genial y unas campañas de comunicación muy atractivas, que van más allá de lo evidente pues tenemos la deseada carambola.

“VICIO es la esencia del nuevo modelo de restaurante, que apuesta por la digitalización y el delivery como pilares esenciales de su estrategia de negocio.”

Coming soon…

El business plan para 2022 está enfocado a ampliar en cada una de las plataformas, añadiendo dos dark-kitchen a las dos grandes ciudades del país, Madrid y Barcelona, y cuatro restaurantes físicos para diciembre de 2022.

¿Ya las habéis probado?


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario