Two Schmucks: uno de los mejores bares del mundo

Two Schmucks está en el puesto número 26 de los 50 Best Bars del mundo, y no es para menos.

Moe Aljaff y A.J White son los artífices de este gran proyecto que nació en el Raval hace tres años, y que ha conseguido revolucionar la coctelería en Barcelona, convirtiéndose en todo un referente.

 

Contacto: 635 396 088
Dirección: C/ Joaquín Costa, 52 (Barcelona)

Precio medio: 20 €

Desde agosto de 2020, Juliette Larouy y Pom Modeste, son los nuevos «Schmucks», que se incorporan a este gran proyecto, que ya tiene descendencia…

Sí, sí, actualmente cuentan con tres espacios, a pesar de que por el momento solo uno está abierto y los otros dos esperan abrir sus puertas a finales de este verano – en el primero habrá cócteles de autor, en el segundo vinos naturales, cafés de especialidad y platos de estilo asiático en formato brunch y cena y en el tercero, cerveza, whiskeys y bourbon, comida americana y un karaoke -.

Su estética recuerda a los bares berlineses de finales de los noventa, aderezado con una decoración a base de materiales y objetos reciclados. En ellos, sirven «American Fat & Asian Spice». Es decir, platos muy potentes de sabor, creativos y anti dietas… Porque aquí se viene a disfrutar y a pringarse, mientras te pones las botas con su excelente pollo frito; el Kimchi Philly de ternera con ternera, kimchi, cheddar y mayonesa de sriracha en brioche; sus Benedict: huevos escalfados con espinacas, queso, una salsa holandesa con un toque ácido adictiva y panceta, que también pueden pedirse con tofu ahumado; o sus famosísimos y riquísimos waffles, entre otras delicias.

Además, y como os hemos adelantado, de ser famoso por su gastronomía, el Two Scmucks es aclamado principalmente por sus cócteles, donde destaca el Shmucks Vesper cuyos principales ingredientes son: ginebra, vodka, neblina de whisky y percorino; o el Strawberry Kush, que lleva ron blanco, pimienta de Sichuan, menta, cardamomo y Co2, entre muchos otros. Os recomendamos que os dejéis recomendar por ellos y os dejéis sorprender por su creatividad.

Un must tanto si vives en la Ciudad condal como si decides ir de visita. 

BACK
BACK TO TOP