The Sandwich Project loves La Osita

Contacto: 915 465 870
Dirección: La Osita: Cava Baja, 10 (Madrid)
Horario: De lunes a viernes de 19:30 a 23:30 h. · Sábado y domingo de de 12:30 a 16 h. y de 19:30 a 23:30 h.

20 €

The Sandwich project by el reconocido chef estadounidense Byron Hogan es de esos proyectos que necesita una ciudad como Madrid. Porque es auténtico y exquisito.

Nosotros hemos estado en anteriores citas y la verdad es que vale mucho la pena. Por ello, no podíamos dejar de recordaros que hasta el 8 de marzo podremos seguir disfrutando de su arte en la cervecería artesana de la Cava Baja, La Osita.

En esta ocasión, vuelve a deleitarnos con novedosos y exitosos sándwiches, versiones y evoluciones del mítico neoyorquino de pastrami, que además se combinan con las cervezas artesanas de Oso Brew Co.

Para los que no lo conozcáis, Byron Hogan se ha formado con los más reputados cocineros de Los Ángeles, Nueva York o España y fue chef ejecutivo de la Embajada de EEUU durante la etapa de James Costos, cocinando para mandatarios como Obama, ha traído la esencia de su país hasta el nuestro. Todo este background hacen que sus sandwiches sean de otro mundo…

En el menú pop up que propone esta vez, destaca el clásico de pastrami con mostaza especiada y pepinillos en pan de centeno; el de pollo frito con harissa; el «New Yorker Frankfurter», estilo hot dog con chucrut casero, mostaza y cebolla crujiente; el de atún con cheddar fundido, alioli y tomate; o un sandwich especial Brunch para los sábados y domingos. También cuenta con ensaladas y sides como las patatas fritas encurtidas con hierbas y mayonesa de mostaza antigua o los aros de cebolla con salsa green goddess. Y de postre…  una imprescindible pie de manzana y pera con crème fraîche.

¡Corred porque ya quedan menos días!


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario