Take a restaurant: tu restaurante favorito en tu casa

La evolución del concepto delivery se llama Take a restaurant: un proyecto innovador que traslada la experiencia completa de un restaurante a tu casa a través de un modelo pionero en la restauración a domicilio creando experiencias inmersivas.

¿En qué consiste?

Esta plataforma permite trasladar la experiencia completa de un restaurante a nuestras casas, y para ello tan solo tenemos que realizar nuestra reservar a través de la web, seleccionar un restaurante, un menú y esperar a que ocurra la magia.

Actualmente cuentan con un portfolio compuesto por 30 de los mejores restaurantes de la escena gastronómica gastronómica como A’Barra, Arzábal, AskuaBarra, Café París, Chirón, Coque, Coquetto, Cuenllas, Don Giovanni, Estimar, Fayer, Gofio, Horcher, Kabuki, La Carmencita, La Tasquería, La Tasquita de Enfrente, La Vaquería, MX Roberto Ruiz, Noname, Olivia te Cuida, Run Run Run, Salón Cascabel, Tres por Cuatro, Triciclo o Umo, entre otros.

Una experiencia envolvente en la Take a Restaurant se encarga de coordinar todos los detalles para garantizar que cada servicio sea memorable: por este motivo trasladan parte del equipo, de los platos, de la vajilla, e incluso de los elementos de decoración del restaurante que hayamos elegido ¡a nuestra casa!.

«El nacimiento de Take a Restaurant populariza una nueva forma de consumir y de disfrutar de restaurantes.»

¿Cómo son los menús?

Cada restaurante ha creado dos menús a elegir. El primero de ellos, para disfrutar y descubrir el restaurante en su versión resumida y dentro del ticket medio habitual del restaurante; el segundo, un menú festival para quien quiera darse un homenaje.

Ambos están compuestos por platos icónicos del restaurante que pueden reproducirse a la perfección en las casas, respetando también los precios de cada restaurante. Además, podemos elegir complementar la experiencia eligiendo entre aquellos extras que los restaurantes decidan incorporar, como por ejemplo, su carta completa de vinos, la de cócteles o la posibilidad de disfrutar de música en directo durante la velada.

«Con Take a Restaurant cualquier persona puede tener su restaurante favorito en su salón, con un coste muy similar al del restaurante.»

Además de ser una nueva línea de negocio y de ingresos para muchos restaurantes, Take a restaurant también es una oportunidad única para interactuar con el cocinero, descubrir los secretos detrás de los platos, y disfrutar de una experiencia única de principio a fin.

¿Quién se anima?


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario