Slowdown studio: arte en objetos cotidianos

Slowdown Studio es un proyecto del diseñador gráfico y director de arte Marc Hendrick, con sede en Los Ángeles.

Su colección de toallas, mantas – que se convierten en tapices para decorar la pared -, alfombras y otros artículos para el hogar diseñados por artistas emergentes de todo el mundo son preciosos y rezuman arte a raudales. Y es que tal y como él mismo confiese, el arte en los objetos cotidianos es una forma perfecta de vivirlo y dejarte envolver por él.

Asimismo, otro de los pilares de este negocio es su conexión con un estilo de vida slow, y de ahí su nombre, y también el color y el sentido del humor, así como la «imperfección» propia de las obras obras de arte artesanas y hechas con las manos.

Su forma de seleccionar a los artistas es a través de instagram, y la verdad es que se nota que tiene buen ojo, ya que hasta el momento ha trabajado con James Daw, Maite García, Laurie Maun, Raby Florence-Fofana o Cooper. Y la calidad de los productos que comercializa es excelente. Los textiles están confeccionados en algodón 100% cultivado, hilado y tejido en los EE. UU. Y algunos objetos como los jarrones con forma de concha están fabricados artesanalmente en España y los jabones veganos de terrazo de Fazeek en Australia, su país de origen.

Os recomendamos que os deis una vuelta por su web, ya que encontraréis verdaderos tesoros…

(*) Fotos: Slowdown studio.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario