Sidencia Sidencia, el arte de pasarlo bien de Juan Díaz-Faes en Monbull Corner

Dirección: Monbull Corner: C/ Almadén, 19 (Madrid)
Horario: Hasta el 16 de diciembre de 2020

Juan Díaz-Faes – nominado autor revelación en el Salón de Cómic de Barcelona 2013 y autor de más de diez libros – es un artista de los pies a la cabeza. Un tipo humilde, carismático y que ha logrado crear un lenguaje pictórico único.

Esta vez, ha decidido llevar a cabo una residencia artística en Monbull Corner, donde está desarrollando su trabajo creativo a puertas abiertas. Porque además de poder disfrutar de sus piezas expuestas – algunas proceden de su primera exposición en solitario en París en el Centro Point Ephemere -, también podremos verle en acción, en una de las salas que se han habilitado para ello.

Quienes ya le conozcáis, sabréis que su idiosincrasia reside en sus patrones geométricos en blanco y negro aplicados en diferentes tipos de soportes, desde skates, papel, madera, cerámica o metacrilato, y lugares. Y en todos ellos, su intención siempre es la de trasladar esa actitud optimista ante la vida que le define, mediante sus minimalistas creaciones.

Bajo el título Sidencia Sidencia, este proyecto ha sido posible gracias al apoyo de la Colección SOLO, y podremos disfrutar de él hasta el 16 de diciembre. Una oportunidad genial para hacer inmersión en el universo creativo bicolor de este incansable y prolífico artista asturiano, donde el hilo conductor que recorre su obra son las formas y la geometría, los patrones y el uso del espacio, el color o su ausencia.   

Una cita imperdible.

Sobre la Colección SOLO

La Colección SOLO es un proyecto de mecenazgo, apoyo y acompañamiento a la escena artística contemporánea internacional creado por los empresarios Ana Gervás y David Cantolla. Con numerosas líneas de impulso a la creación, tiene su sede en Espacio SOLO, un museo situado en la Puerta de Alcalá de Madrid, donde se exhibe su colección en diferentes propuestas expositivas temporales. 

Diseñado por Juan Herreros y premio COAM 2018, la visita al Espacio SOLO es gratuita y guiada, previa inscripción en su web www.coleccionsolo.com.

Asimismo, si queréis haceros con diseños de sus artistas, acaban de lanzar Limited by SOLO con propuestas increíbles y a muy buenos precios.

(*) Fotos: Colección Solo.


 BACK


 BACK TO TOP