Segunda edición del mercadillo vintage Lost&Found Everywhere

Este fin de semana, 10 y 11 de octubre, tendrá lugar la segunda edición de Lost&Found Everywhere. ¡Sí, sí! El mercadillo que solía celebrarse en un lugar físico, se ha adaptado a las nuevas circunstancias y ahora nos permite poder hacernos con joyitas vintages de los últimos 70 años, pero ahora desde casa.

En esta ocasión, participan 50 vendedores de vintage nacionales – de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Pontevedra – y de fuera de nuestras fronteras – Italia y Países Bajos – y pondrán a la venta alrededor de 750 objetos, donde habrá propuestas tan variadas como calzado de Céline, chándals Reebok noventeros, iluminación de los 60’s, etc… Además, según nos cuentan, otra de las novedades de esta edición es que han alargado los días de apertura de la tienda online durante una semana, desde el sábado 10 de octubre al sábado 17 de octubre, y desaparecerá otra vez hasta diciembre.

Otras novedades:

Durante estos dos días, el feed de @lostfoundmarket se llenará de contenido cultural y lúdico a cargo de Radiooooo, proyecto musical capitaneado por el francés Benjamin Moreau, terror vintage a cargo de Ángel Sala, director del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges; consejos sobre fotografía analógica por Iván Moreno (fotógrafo y co-propietario de la tienda Chándal); recetas de aprovechamiento a cargo de Milla’s Lunch; estilismo y diseño de vestuario con Bluetooth Girl (estilista entre otrxs de Albany y La Zowi); reflexiones sobre feminismo y medios de comunicación por Girly Girl Magazine y creatividad&zero waste con María Ballesteros de Healthy Studio.

«El formato digital, a diferencia de los mercados físicos, nos permite expandir los tiempos y probar nuevas fórmulas.»

Save the date! 

(*) Foto portada: Jan Phoenix.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario