Religion coffee: café de especialidad y excelente healthy food

Sitio: @religioncoffee
Dirección: C/María de Molina, 24 (Madrid)

Siempre decimos que no somos solo de lo nuevo, sino de lo bueno. Y este lugar es un buen ejemplo. Lleva tiempo en Madrid, pero no nos cansamos de ir.

Religion Specialty Coffee es una cafetería de especialidad de estilo australiano, donde además de disfrutar de deliciosas versiones de café, también cuentan con una oferta gastronómica saludable buenísima. Están abiertos todo el día y tanto sus desayunos, comidas o meriendas son un acierto seguro.

Nosotros ya hemos probado muchas cosas, pero aunque la carta también ha ido cambiando, nos quedamos con sus bagels, sus croissants de cereales, el porridge de banana y frutos rojos, la tostada de aguacate, los turkish eggs  y sus cafés. Personalmente yo soy de filtro, pero su nuevo latte de lavanda está sorprendentemente bueno. Lo preparan con lo preparan con una infusión casera a base de lavanda con ágave y pigmentos 100% naturales (provenientes de la remolacha y zanahoria), sin azúcares procesados, veganos y «cruelty free».

Religion Speciality Coffee es también el primer proveedor de las tazas sostenibles Huskee del continente y en 2020 fue nombrado por la revista Big 7 Travel Magazine como uno de los mejores coffee shop europeos y, ojo, el segundo de España. 

Sin más, os recomendamos que vayáis a descubrirlo. Religion Speciality Coffee combina a la perfección la fórmula ganadora de café de calidad y comida saludable y muy rica.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario