Relatos confinados by Casa Blackie

Seguimos con propuestas durante la cuarentena. Y esta viene de la mano de Blackie Books.

Lo que nos proponen es que escribamos sobre lo que vivíamos o nos gustaría vivir fuera de nuestra casa. ¡Sí, sí! Han abierto una convocatoria para mantenernos conectados y entretenidos. Una iniciativa inspirada en aquel 1816, conocido como el Año Sin Verano, en el que unos cuantos autores se inventaron la literatura fantástica contándose historias alrededor de una chimenea.

¿Qué hay que hacer?

/ Enviar nuestros relatos a casa@blackiebooks.org

/ Condiciones: 1) deben suceder, de manera íntegra, fuera de casa, 2) ser escritos, por supuesto, en las nuestras y 3) no superar una extensión de 200 palabras. También deberemos indicar en cada relato el título, el nombre del autor o autora y la ciudad desde donde se ha escrito. Nos avisan que ellos leen en español, catalán y gallego (pero si alguien quiere mandarlo en euskera ya encontrarán la manera).

/ Después, un equipo de expertos (los editor@s y autor@s de Blackie) los leerán y los compartirán desde sus redes. De momento no hay fecha límite…

Como ellos mismos nos cuenta, se trata de una invitación a salir de casa sin salir de casa. Con el recuerdo, la imaginación y la escritura.

¿Quién se apunta?


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario