Popota: el súmmum de los helados…

Contacto: www.popota.es · 918 25 09 66
Dirección: C/ Pez, 36 (Madrid)
Horario: Lunes de 16 a 23 h. De martes a domingo de 14 a 23 h.

Helados a partir de 3,90 €

Nuestra heladería favorita de Madrid ha abierto sus puertas recientemente en un nueva dirección en el epicentro de Malasaña. El espacio no puede ser más bonito, y lo comprobareis con vuestros propios ojos cuando vayáis a verlo. Está inspirado en el universo cinematográfico de Wes Anderson, y los tonos pasteles y la estética de los años 20 y 50 lo inundan todo.

Irene Ravchuk es su dueña y la imagen de la marca, así como la artífice del interiorismo y del diseño de este coqueto establecimiento. Sus helados se elaboran respetando los sabores puros de las mejores materias primas del mundo. Además, los preparan a diario con bajos niveles de azúcar, ingredientes con denominación de origen y sostenibles. De ahí que tengan tantos fans y se hayan ganado el respeto de la crítica gastronómica.

Entre sus delicias destacamos Mago Merlín, que combina coco, plátano y pasión y que está considerado como el mejor sabor del mundo de 2018; el de Gofio Canario; el de Croissant de mantequilla de Oriol Rossell (el mejor croissant de 2017); y el Sorbete de cereza morello con frambuesa. Y entre sus especialidades está el Frankfruit, que se trata de un pan de brioche dulce y caliente, que tiene en su interior una falsa salchicha de helado de avellana, salsa de frambuesa y cereza que parece un ketchup, y mostaza que en realidad es una salsa riquísima de mango y maracuyá. Mmmm…

También tienen granizados, batidos y horchata de chufa, sin lactosa, baja en azúcar y saludable, elaborada con chufa D.O Alboraya (Valencia).

Sin más, os invitamos a que vayáis a probarlos. ¡Seguro que repetiréis!

*Nota: Recordad que se pueden pedir a domicilio a través de la app Macarfi delivery y Uber Eats.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario