Phenomena: the ultimate cinematic experience está en Barcelona

Contacto: 93 252 77 43
Dirección: C/ San Antonio María Claret, 168 (Barcelona)

Los precios varían según la película y el horario de la sesión.

La sala de cine Phenomena es un cine como los de antes, pero dotado con la última tecnología en imagen y sonido. Por su pantalla han pasado desde grandes clásicos hasta blockbusters contemporáneos, films inéditos o los estrenos más recientes.

El Phenomena es un cine como los de antes pero con la tecnología del mañana.

Esta ubicado donde anteriormente estuvo el antiguo Cine Nàpols, y es de esos lugares que hacen que la experiencia ese inolvidable. Porque además de una curaduría impecable con respecto a las películas que proyectan, este cine dispone de un amplio vestíbulo donde contemplar los posters y fotocromos originales de las películas programadas, y un confortable bar en el que relajarse.

Además, la sala cuenta con una de las pantallas más grandes del país, cuidada hasta el último detalle, para que disfrutemos de la mejor calidad de proyección posible. Y la sala se adapta para poder llevar a cabo presentaciones. De hecho, Santiago Segura, Alejandro Amenábar, Jaume Collet-Serra o Jan Harlan, productor de Stanley Kubrick, han ofrecido sus clases magistrales en este espacio.

Sin más, si estáis en Barcelona, os animamos a que vayáis a ver una peli en esta sala. ¡Os va a encantar! Aquí os dejamos su programación.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario