Pastora: una nueva cafetería y botillería con productos de la tierra 

Contacto: @hola.pastora
Dirección: Carrera de San Francisco, 12 (Madrid)
Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 21h. Sábados de 10 a 15 h.

Pastora está ubicada junto al Obrador de San Francisco Quesería Cultivo, dos negocios del barrio de La Latina, que nos encantan y que regentamos con asiduidad.

Los artífices de este reciente negocio, que vio la luz el pasado octubre, y donde triunfa el triunvirato: café de especialidad -cada martes tuestan su propio café con Randall Cofee Roasters, manteniendo su frescura toda la semana -, vinos naturales y cerveza artesanal, son Sara y Juan Camilo. Este último cuenta con una importante tradición cafetera a sus espaldas, ya que su familia posee una finca dedicada a su cultivo en Colombia, y de ahí que hace dos años y medio lanzase La Noria Coffee Project, un modelo sostenible de producción de café que garantiza la transparencia y cuidado del producto desde las plantas de su finca hasta la taza.

Tras esta experiencia, decidió asomarse al mundo de los vinos naturales y de las cervezas artesanales – cada semana incorporan nuevas referencias y esperan en un futuro próximo ampliar más la oferta – e incorporar a su propio business este tipo de productos. ¡Dicho y hecho!

En Pastora celebran a diario lo local y lo auténtico.

Pero hay más. En Pastora, además de beber a base de bien, también se pueden degustar tapas de elaboración propia, así como otras marcas gastronómicas procedentes de pequeños artesanos como las mermeladas Brutal Jams – la de pera y jengibre está increíble -, las sodas de Rudo, los bizcochos de masa madre de Reposted (de los que somos muy fans) o los dulces del Obrador de San Francisco, entre otras delicias.

(*) Fotos: Pastora y Bridgestudio.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario