Paradiso by mk2: el primer hotel-cine de París

Contacto: reception@mk2hotelparadiso.com
Dirección: 135 boulevard Diderot (París)

A partir de 100 €

mk2 acaba de inaugurar el primer Hotel-cine en París el Hotel Paradiso, un nuevo concepto creado por cinéfilos para cinéfilos.

Se trata de una creación de los hermanos, Nathanaël y Elisha Karmitz, propietarios de mk2, quienes después de una primera aventura en el mundo de los festivales (con Cinema Paradiso y Cineclub Paradiso en el Grand Palais, en el Musée du Louvre y en las orillas del Sena), han decidido apostar por los hoteles. Asimismo, también forman parte de este proyecto excelentes profesionales, creativos y artistas como: Daniel Vaniche y Paula Castro de la agencia DVVD, el decorador Alix Thomsen, la directora creativa Sarah Kahn, el especialista en luces Philippe Collet, y artistas como JR – quien ha creado dos obras monumentales, que pueden contemplarse desde todas las habitaciones, ya que están en el patio del hotel -, Christian Boltanski, Woodkid y Alexandre Mattiussi.

El Paradiso está ubicado en el distrito 12 de Paris y cuenta con 6 salas de cine clásicas, que ya pertenecían a mk2 Nation, y también 34 habitaciones y 2 suites, equipadas con un proyector de vídeo de al menos 2,50 metros, pantalla grande y con sistema de sonido envolvente 3D y acceso ilimitado a películas desde las mejores plataformas, a través de la cual disfrutar de una experiencia cinematográfica inolvidable. Y bajo petición, cada habitación del Hotel Paradiso también se puede transformar en una sala de videojuegos con PS5, pantalla de 3 metros y acceso ilimitado a la Playstation Store. Por si esto fuera poco, también dispone de una terraza en la azotea donde, cuando el clima lo permite, los huéspedes pueden ver películas, y de un bar, el Bob’s Juice Bar, que tiene una sala de karaoke, una sala de cine e incluso espacios de coworking.

“Aquí, el cine está en todas partes: en las tradicionales salas de cine mk2 Nation, en la intimidad de las habitaciones y en la azotea gracias al cine al aire libre con vistas impresionantes de París.”

(*) Fotos: mk2 Hotel Paradiso.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario