Para los míos, el nuevo libro de Juanjo Sáez

Estamos felices de contar con el nuevo libro del artista Juanjo Sáez. Se llama «Para los míos» y se trata de un compendio de experiencias y reflexiones, que os resultarán muy familiares y que nos ayudan a entender y reconectar con las cosas importantes de la vida, así como a valorar el legado que nos han dejado aquellos que nos quisieron y a los que quisimos, pero que lamentablemente ya no están.

«Para los míos» también es un libro necesario, bonito, tierno, muy sincero, con el empatizaréis muchos de vosotros, pese a que vuestro devenir haya sido distinto. Sobre todo porque al final, las personas no somos tan diferentes, y las pérdidas son inevitables, así como el poso que dejan…

“Éramos una familia. La Chispeta, la yaya, la mama, el papa y el tío José Manuel. Fueron ellos los que me enseñaron todo lo importante. Como, por ejemplo, qué es el tiempo y el universo. O qué significa crecer. O por qué es valiosa la libertad. O para qué sirven los sueños.”

Otra de las cosas que más nos han gustado es cómo ha usado el color en contraposición con los temas que aborda. Ayuda a enaltecer su mensaje vitalista y también hace más digeribles ciertos asuntos menos coloridos… Por supuesto, el core de la historia son sus aprendizajes y la forma de narrarlos, y su particular y genuino estilo hace que todos ellos te lleguen al córtex y al corazón.

“Incluso hoy, cuando aprendo algo, es a los míos a quienes se lo cuento. Me da igual que ya no estén aquí, es con ellos con los que hablo del éxito y de la felicidad, y quienes me ayudan cuando la tristeza, el miedo y la rabia insisten en aparecer.”

No os adelantamos nada más para que lo descubráis vosotros mismos. Pero sí que os asegurar que es una maravilla. «Para los míos» es una alegato a la vida, a lo que significa vivirla y al valor que tiene estar vivo, así como un homenaje a los que quisimos, nos quisieron y ya no están aquí:

“Esto es lo que he aprendido estando vivo.”

¡Gracias Juanjo!

Editorial. Temas hoy


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario