Paprika Madrid: un pequeño pero sorprendente gastro café

Contacto: info@paprikamadrid.com
Dirección: 4 Torres Business Area C/ Magnolias 120 esquina (barrio de El Pilar)
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 h. Sábados de 10 a 14 h. Y cuentan con servicio a domicilio y delivery.

20-25 €

Paprika Madrid es un pequeño pero sorprendente gastro café, que se encuentra en el barrio de El Pilar, a los pies de las Cuatro Torres Business. E insistimos en sus reducidas dimensiones, ya que para nada están a la altura de sus increíbles creaciones gastronómicas.

“Creemos que para comer bien, los ingredientes, la preparación, la atención a cada pequeño detalle y el valor estético es inseparable. Comida de verdad, elaborada con cariño y técnica, que no tiene porque estar reñida con un buen precio para el día a día.”

Su chef es Lievana Moreno (Le Cordon Bleu, DStage**, El Invernadero*), una chef venezolana que junto a Octavio Junior Capolingua, apuesta por platos aparentemente sencillos, saludables, elaborados con ingredientes de primera calidad y con combinaciones ganadoras. Un buen ejemplo son sus gnoccis con rabo de toro y trufa; su sandwich de kimchi y queso braojos o el de pastrami; sus tacos de maíz que ellos mismos elaboran con panceta char siu; su ensalada Thai con pollo a baja temperatura, pepino encurtido y brotes; su hummus de ajo negro; sus famosos buns de crema de boletus y trufa o su tremenda tarta de queso. Todo está impresionante. Además, y como colofón, te dan a probar unas gominolas caseras de aceite de oliva, que te limpian la boca y te dejan un sabor muy agradable. Y si os apetece un café, disponen de excelente café de especialidad, que también vale mucho la pena.

Por ello, y sin más dilación, os animamos a que vayáis a comprobarlo vosotros mismos. Tanto si optáis por acercaros a su local físico como si preferís pedirlo para casa a través de la app Tu barrio en un click.

(*) Fotos cedidas por Con el morro fino.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario