¡PAM!, el nuevo libro de Miguel Noguera

El humor de Miguel Noguera es nuestro favorito. Y es que ese baile entre lo absurdo, lo esperpéntico, a veces hasta ridículo, pero siempre con una pátina de inteligencia, ingenio incomparable y creatividad, es absolutamente fabuloso.

«¡PAM! toca todos los palos: el amor, la libertad, los sentimientos. Incluso os doy las claves para navegar en este futuro incierto (explico unos trucos para el tema pandemia y tal).»

Hemos ido a muchos de sus Ultrashows, que os recomendamos muchísimo, y tenemos en nuestra vasta biblioteca todos sus libros. Por supuesto, no podía faltar este último, que esta vez es a todo color (algo inédito), y está repleto de un contenido de primera para alimentar el córtex y disfrutar de su arte y de su mente.

«¡Es el primero que hago en color! En definitiva, todo lo que sientes te lo está contando Miguel Noguera, que resulta que soy yo, ¿me dejas entrar? No tengas miedo, abre la puerta a ¡PAM! ¡Abre, hostia!.»

Pues eso, lo venden en Blackie Books, su editorial, y seguramente en las librería de vuestro barrio. Vale mucho la pena y nosotros ya lo estamos gozando a base de bien.

(*) Foto portada: Òscar García.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario